Resultados de búsqueda

  1. deilloslocos

    Que opinais de Vegetativo en ext y floracion en int de Fotodependientes?

    Bueno, como sera casi que el primero con esta ilu y casi el primer indor un retraso asi no me preocupa si tengo una buena produccion jeje, he comprado casi todo lo que necesito creo, ya ire comentando cosas :D
  2. deilloslocos

    Que opinais de Vegetativo en ext y floracion en int de Fotodependientes?

    Noadien esta exento de ello por lo que veo, es muy malo es estres ese??
  3. deilloslocos

    Que opinais de Vegetativo en ext y floracion en int de Fotodependientes?

    Pero tio te gusta la idea? la ves viable? tengo mucho tiempo ahora mismo para dedicarles y nose quiero ir poco a poco y lo mas eficiente que pueda PD tu ya eres ingeniero cabron jaja
  4. deilloslocos

    Que opinais de Vegetativo en ext y floracion en int de Fotodependientes?

    Si tio, algo me habian dicho, que lo mejor es una variedad o dos intentare estar alerta con las sativas y podarlas e ir controlando y quizas atando, como tendre mucho espacio ya que el armario es de 120x 120 jaja
  5. deilloslocos

    Que opinais de Vegetativo en ext y floracion en int de Fotodependientes?

    Sabes que pasa, que ya lo tengo casi todo menos la iluminacion entonces habia pensado crecer 8 y comprar un luminaria buena de floracion y florecer en un armario y mientras juntar dinero para otra barra de 4 lumiled( que es lo que quiero pillar ahora por lo que tu me dices para floracion) y...
  6. deilloslocos

    Que opinais de Vegetativo en ext y floracion en int de Fotodependientes?

    tengo 2 blue widow 2 jamaican dream y 4 esquejes de amnesia plus de aqui de grana
  7. deilloslocos

    Que opinais de Vegetativo en ext y floracion en int de Fotodependientes?

    lo pillare en cuantio pueda entonces y depende como las pille de grandes los metere a florecer directo como dices, la mierda la crisis esta que no me pagan los ertes jaja
  8. deilloslocos

    Que opinais de Vegetativo en ext y floracion en int de Fotodependientes?

    es lo que pens por eso lo de crecer en mi terraza que da solazo casi todo el dia, pero no quiero florarlas ai por los vecinos de al lado jeje
  9. deilloslocos

    Que opinais de Vegetativo en ext y floracion en int de Fotodependientes?

    Digo que queria pillar 2700 y lumiled en baras de 4 en 2 y 2 nose si me explico, meter esas 8 plantas que comete antes y luego añadir
  10. deilloslocos

    Que opinais de Vegetativo en ext y floracion en int de Fotodependientes?

    Ya te digo Andres me recomienda esos tambien me los estoy planmteando seriamente, pero como queria hacer 2 armarios unos de vegetativo con alguna madre y el de flora. por eso queria ir pillando luzes especificas de flora y luego comprar 4000k para el armario de vegetativo
  11. deilloslocos

    Que opinais de Vegetativo en ext y floracion en int de Fotodependientes?

    La verdad esque tengo 4 fotodependientes de unos 8 cm en mi terraza y 4 esquejes algo mas grandecitos que pienso podar y estaba pensando en pillar solo la luz de flora, pero no se si se adaptaran bieno como las adapatariais vosotros
  12. deilloslocos

    Que opinais de Vegetativo en ext y floracion en int de Fotodependientes?

    Quiero pillar mixtos por la pasta.. aunque le dare una vuelta e igual empiezo con todo lumiled ya que estoy.. poco a poco pero con buen paso no? jaja
  13. deilloslocos

    Que opinais de Vegetativo en ext y floracion en int de Fotodependientes?

    Me gusta saber como de viable es y si alguien lo ha probado ya que por falta un poco de presupuesto me gusta pillar solo iluminacion de floracion(lumiled y citizen 2700k) y hacer el vegetativo en la calle aprobechando estos meses de buen clima. Que opinais , algun consejillo?
  14. deilloslocos

    seguimiento tgl star100+ 2 citizen 4000k cri97 + 2 lumileds

    Que apañao lo tienes tio, aver si pegan un estiron bueno ahora, cuanto le vas a dar de vegetativo?
  15. deilloslocos

    Los seguimientos de casi guapo.Cultivando con led

    Cuanto en seco tiooo 4 kg? xDD
  16. deilloslocos

    Los seguimientos de casi guapo.Cultivando con led

    Que locuronnnn hermano jajajajaj Dios, te imagina regando eso con una boca risa... Puto casi guapo jajaja
  17. deilloslocos

    Seguimientos 60x60 minicultivo

    apuntado
  18. deilloslocos

    Seguimientos 60x60 minicultivo

    aver como salen eso esquejes tio espero que agarren!! hermano que bien lo llevas, tio la maya esa para que es exactamente?
  19. deilloslocos

    1º cultivo Led Citizen 2700k 97 cri / Lumiled (1x1m) Planificacion y seguimiento

    Le hechare un ojo y si lo uso en pocas medidas entonces. Grasias Maestrooo
  20. deilloslocos

    1º cultivo Led Citizen 2700k 97 cri / Lumiled (1x1m) Planificacion y seguimiento

    La mejorarias con guano y lava volvanica de top crop?
-