Que opinais de Vegetativo en ext y floracion en int de Fotodependientes?

deilloslocos

Crecimiento
23 Abril 2020
80
30
23
30
Me gusta saber como de viable es y si alguien lo ha probado ya que por falta un poco de presupuesto me gusta pillar solo iluminacion de floracion(lumiled y citizen 2700k) y hacer el vegetativo en la calle aprobechando estos meses de buen clima.

Que opinais , algun consejillo?
 

Mps

Floración
8 Mayo 2020
140
98
33
36
Se podría hacer pero tardarás más tiempo en fase vegetativa...busca un espectro mixto. Aunque con 2700k también puedes dar crecimiento aunque irá algo más lento, 18 horas de luz y ya está
 
  • 👍
Reacciones: deilloslocos

deilloslocos

Crecimiento
23 Abril 2020
80
30
23
30
Yo tengo esa configuración pero estoy cambiando los de 2700k y poniendo todo lumiled,no quiero decir que vaya mal,pero me gusta más el resultado que dan con el lumiled
Quiero pillar mixtos por la pasta.. aunque le dare una vuelta e igual empiezo con todo lumiled ya que estoy.. poco a poco pero con buen paso no? jaja
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

deilloslocos

Crecimiento
23 Abril 2020
80
30
23
30
Se podría hacer pero tardarás más tiempo en fase vegetativa...busca un espectro mixto. Aunque con 2700k también puedes dar crecimiento aunque irá algo más lento, 18 horas de luz y ya está
La verdad esque tengo 4 fotodependientes de unos 8 cm en mi terraza y 4 esquejes algo mas grandecitos que pienso podar y estaba pensando en pillar solo la luz de flora, pero no se si se adaptaran bieno como las adapatariais vosotros
 

deilloslocos

Crecimiento
23 Abril 2020
80
30
23
30
los de 2700k hacen que la planta se estire más y se acabe espigando en vegetativo ,en cambio los lumiled son especiales para horticultura,no todos,me refiero a los luxeon sunplus. Estos llevan suficiente azul para que crezcan bien.
Ya te digo Andres me recomienda esos tambien me los estoy planmteando seriamente, pero como queria hacer 2 armarios unos de vegetativo con alguna madre y el de flora. por eso queria ir pillando luzes especificas de flora y luego comprar 4000k para el armario de vegetativo
 

deilloslocos

Crecimiento
23 Abril 2020
80
30
23
30
Pues entonces lo puedes hacer todo con 3500k y 3000k cri90 o mezclando 4000k y 2700k cri97
Digo que queria pillar 2700 y lumiled en baras de 4 en 2 y 2 nose si me explico, meter esas 8 plantas que comete antes y luego añadir
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

deilloslocos

Crecimiento
23 Abril 2020
80
30
23
30
  • 👍
Reacciones: casi guapo

deilloslocos

Crecimiento
23 Abril 2020
80
30
23
30
Yo las cambiaría ya y a 18h o te esperas y le haces el cambio cuando las puedas poner a 12h
lo pillare en cuantio pueda entonces y depende como las pille de grandes los metere a florecer directo como dices, la mierda la crisis esta que no me pagan los ertes jaja
 

deilloslocos

Crecimiento
23 Abril 2020
80
30
23
30
Que genética es?
Sabes que pasa, que ya lo tengo casi todo menos la iluminacion entonces habia pensado crecer 8 y comprar un luminaria buena de floracion y florecer en un armario y mientras juntar dinero para otra barra de 4 lumiled( que es lo que quiero pillar ahora por lo que tu me dices para floracion) y mientras comporo la segunda barra crecer otras o en mi terraza , sacar el primer cultivo de 8 mientras el otro de 8 esta floreciendo y ya poner el armario de crecimiento, es un lio nose si me pillas o si me explico bien jaja
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Sabes que pasa, que ya lo tengo casi todo menos la iluminacion entonces habia pensado crecer 8 y comprar un luminaria buena de floracion y florecer en un armario y mientras juntar dinero para otra barra de 4 lumiled( que es lo que quiero pillar ahora por lo que tu me dices para floracion) y mientras comporo la segunda barra crecer otras o en mi terraza , sacar el primer cultivo de 8 mientras el otro de 8 esta floreciendo y ya poner el armario de crecimiento, es un lio nose si me pillas o si me explico bien jaja
cada uno se lo monta como puede,aquí vamos a acabar ingenieros agrónomos la mitad jajajaja
 
  • 🤣
Reacciones: deilloslocos

deilloslocos

Crecimiento
23 Abril 2020
80
30
23
30
Ahí puedes tener un problema porque tienes mayoría de sativa,si las pones a florar con mas de 20cm alguna se te puede ir a más de 1m,incluso 1,40 o más. Es el problema de mezclar unas sativas de 90% y otras 50% indica,tendrás mucha diferencia de altura.
Si tio, algo me habian dicho, que lo mejor es una variedad o dos intentare estar alerta con las sativas y podarlas e ir controlando y quizas atando, como tendre mucho espacio ya que el armario es de 120x 120 jaja
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

deilloslocos

Crecimiento
23 Abril 2020
80
30
23
30
cada uno se lo monta como puede,aquí vamos a acabar ingenieros agrónomos la mitad jajajaja
Pero tio te gusta la idea? la ves viable? tengo mucho tiempo ahora mismo para dedicarles y nose quiero ir poco a poco y lo mas eficiente que pueda
PD tu ya eres ingeniero cabron jaja
 
  • 🤣
Reacciones: casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Pero tio te gusta la idea? la ves viable? tengo mucho tiempo ahora mismo para dedicarles y nose quiero ir poco a poco y lo mas eficiente que pueda
PD tu ya eres ingeniero cabron jaja
ya me gustaría a mi y no estaría en paro ahora jajajaja. Claro que es viable siempre que lleves bien los tiempos.
A mi hace tres cultivos me pasó lo que te comentaba y en mi caso eran todas amnesia de Dinafem. Haabía una diferencia de altura de hasta 70cm,para que te hagas una idea de la estabilidad que tienen en ese banco.Unas con hojas superfinas,como las sativas puras y otras más anchas de indica. Pues acabé doblando un par de ellas dos o tres veces en flora y pillaron más estrés que un sordo cruzando la vía del tren ? ? ? Ahora tengo 10 amnesia lemon regulares,miedo me da,ya empiezan a despuntar
 
  • 🤣
Reacciones: deilloslocos

deilloslocos

Crecimiento
23 Abril 2020
80
30
23
30
ya me gustaría a mi y no estaría en paro ahora jajajaja. Claro que es viable siempre que lleves bien los tiempos.
A mi hace tres cultivos me pasó lo que te comentaba y en mi caso eran todas amnesia de Dinafem. Haabía una diferencia de altura de hasta 70cm,para que te hagas una idea de la estabilidad que tienen en ese banco.Unas con hojas superfinas,como las sativas puras y otras más anchas de indica. Pues acabé doblando un par de ellas dos o tres veces en flora y pillaron más estrés que un sordo cruzando la vía del tren ? ? ? Ahora tengo 10 amnesia lemon regulares,miedo me da,ya empiezan a despuntar
Noadien esta exento de ello por lo que veo, es muy malo es estres ese??
 

deilloslocos

Crecimiento
23 Abril 2020
80
30
23
30
Se atrasó la fecha de corte como 10 días al menos en esas dos
Bueno, como sera casi que el primero con esta ilu y casi el primer indor un retraso asi no me preocupa si tengo una buena produccion jeje, he comprado casi todo lo que necesito creo, ya ire comentando cosas :D
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo
-