Resultados de búsqueda

  1. S

    Hojas quebrajadas

    Alguien sabe por qué se están poniendo haci las hojas, esta en fase de floracion 12/12.eh investigado y no eh dadod con la respuesta. Me sería de gran ayuda por favor
  2. S

    Balastro

    Ayuda porfa nose por que se empezó a quemar el lado del cable rojo, aún prende Tiene arreglo? Ayuda porfa
  3. S

    Hojas amarillas y hacia abajo

    Es la 3 semana donde las pase a crecimiento le abone 1 ml de bio grow en 1 litro de agua y tuvieron esta reacción las plantas. El sustrato que ocupo es laigh mix de coco. Creo que puede ser falta de nitrógeno pero no estoy seguro si alguien me puede orientar porfa.
  4. S

    Ayudaa ! Porfavor

    Creo que se me pasó la mano con el fertilizante que debo hacer, si alguien me puede ayudar
  5. S

    Por que las hojas estan caidas

    Nose por que mi planta tiene las hojas tan hacia abajo
  6. S

    Lemons blossom

    Hola estoy cultivando lemons blossom tienen 2 esta por terminar la segunda semana de crecimiento, la estoy abonando com bio grow. La caja de las semillas decía que su floracion era de 65 días, mi duda era en esos 65 días igual van incluido las 2 semanas de creciendo. O después de las 2 semanas...
  7. S

    Lemons blossom 9 semana

    Hola, cuando la caja de mis semillas dicen que la floracion es de 9 semanas, ¿ va incluido el crecimiento ? O primero se le da las 2 semanas de crecimiento y después cuentan las 9 semanas de floracion. Si alguien me puede orientar. Saludos ( sepa lemons blossom) Soy novato en esto. Discúlpeme...
  8. S

    Lemons blossom feminizada interior

    Hola soy navato en esto de cultivo y queri preguntar si hiba bien mi plantita lleva 11 días de crecimiento y la estoy abonando con bio grow en cantidad mínimas mientras va creciendo voy subiendo la dosis de bio grow. De ante mano muchas gracias
  9. S

    Lemons blossom crecimiento, ayuda algun tip

    Hola soy novato en esto, cultivo lemons blossom llevan 10 días de crecimiento le doy 18/4 de luz y en estos días eh regado con abono bio grow echando 25% de abono, pero lo raro es que en algunas plantas las puntas de las hojas se doblaron hacia abajo y la otra las hojas se le pusieron deformes...
-