Creo que se me pasó la mano con el fertilizante que debo hacer, si alguien me puede ayudar
Adjuntos
-
90,1 KB Visitas: 36
-
82 KB Visitas: 36
-
89,9 KB Visitas: 35
Utilice 2 ml de bio grow por 2 litro de agua y regue las 4 planta con esa cantidadcuanto fertilizante utilizastés? riega con agua sola de momento
No creo que sea sobre fertilización porque dos ml para dos litros va bienUtilice 2 ml de bio grow por 2 litro de agua y regue las 4 planta con esa cantidad
Si pero las hojas algunas se le están poniendo amarillasNo se ven que ahora mismo este sobre fertilizada, Yo en crecimiento en indoor, No suelo echarle abono de crecimiento, Solo agua y rootfar, osea estimulador de raices, Y te puedo decir que salen bien verdes el sustrato que uso es de bio bizz el lait, Y tiene 1,2 ec suficiente para las primera semanitas, Luego en todos los riegos sigo las dosis de la tabla de bio bizz sobre el bio bloom, pero el de bio grow 1 ml en todos los riegos, y tambien te puedo asegurar que va de fabula .
Pasa fotoSi pero las hojas algunas se le están poniendo amarillas
Pasa foto
Espera unos días haber si muestra signos, en el próximo riego hechale solo agua y listo!Creo que se me pasó la mano con el fertilizante que debo hacer, si alguien me puede ayudar
Espera unos días haber si muestra signos, en el próximo riego hechale solo agua y listo!
Una consulta el ph del agua con fertilizante bio grow cual debería ser su ph ?Yo las veo bien
Entre 6 y 7, con cualquier tipo de fertilizante o tierra. Si es más alto o más bajo dejará de absorver ciertos nutrientes.Una consulta el ph del agua con fertilizante bio grow cual debería ser su ph ?
Vale muchas gracias se le agradeceEntre 6 y 7, con cualquier tipo de fertilizante o tierra. Si es más alto o más bajo dejará de absorver ciertos nutrientes.