Resultados de búsqueda

  1. C

    Seguimiento 2 purple haze 2 mandarine cream auto

    Hola les vengo a dejar unas fotos que saque de como van los cogollos de la mas grande
  2. C

    Manchas amarillas en mi plantas AYUDA!

    Yo estoy utilizando bio-grow, top-max, bio bloom y bio-haaven todo en la dosis recomendas, deberias echarle un riego si y en otro no? mi macetas son de 7 litros y la riego con un litro de agua, cada 4 dias y asi.
  3. C

    Manchas amarillas en mi plantas AYUDA!

    Hola mi planta ha crecido sin ningun problema y recien esta semana aparecieron estas mancha en la hojas mas bajas de mi plantas, ya va en su 7 semana y es una auto purple,ya le deben quedar unas 3 semanas y no quiero tener ningun problema, adjunto fotos. Esta ultima es la planta completa, si...
  4. C

    Seguimiento 2 purple haze 2 mandarine cream auto

    desde la tierra a las puntas unos 70cm
  5. C

    Seguimiento 2 purple haze 2 mandarine cream auto

    No apunte :( pero los primero fueron como a la quinta semana :c
  6. C

    Seguimiento 2 purple haze 2 mandarine cream auto

    Hola vengo a hacer una pequeña actualiacion de como van las pequeñas ya una esta llena y la otra apenas comenzaron a florecer.
  7. C

    Ayuda hojas arrugas y punta amarilla

    Cada cuanto las riegas ? y con que cantidad he visto que le pasa eso cuando estan falta de riego, o exceso alguna de las 2 condiciones
  8. C

    La familia crece [El Laboratorio + El Puticlub]

    Hola amigo te consulto porque sabes mucho del tema de las planta yo soy un novato me echarias una mano con algo? tengo un problema con una de mis bebes y no se que hacer. https://www.lamarihuana.com/foros/threads/manchas-blancas-y-hojas-amarillas-auto-purple.214384/ te dejo el link de post por...
  9. C

    Manchas blancas y hojas amarillas. auto purple.

    Hola me gustaria saber que puedo hacer en este caso si alguien me recomienda que puedo hacer, plante 2 auto purple y una de ellas a la semanas se le pusieron las hojas amarillas y se secaron Eso fue hace unas semanas, ya hoy ha crecido pero muy poco y le salieron unas manchas blanca en la...
  10. C

    Seguimiento 2 purple haze 2 mandarine cream auto

    Ya bro gracias por el consejo, lo hare :)
  11. C

    Seguimiento 2 purple haze 2 mandarine cream auto

    Vale bro lo hare, para que sirve eso ?
  12. C

    Seguimiento 2 purple haze 2 mandarine cream auto

    Buenas, le vengo a dejar una actualizacion de mis bebes ya tiene 8 dias en el indoor la que se ve mas pequeña la plante el 28 de abril las otras vienen de 11 de abril pero estuvieron 20 dias sin indoor y recien tienen 8 dias, las tengo consentida con el fertilizante bio.grow
  13. C

    Seguimiento 2 purple haze 2 mandarine cream auto

    Si hermano uso el eraizante underground depper de top crop, 2 veces por semanas con el riego, te actualizare el viernes para que veas como van, gracias por seguir este seguimiento. bueno humos.
  14. C

    Seguimiento 2 purple haze 2 mandarine cream auto

    Hola gracias por responder Van a ser para indoor, compre un indoor 50x50x150 con un foco de 150w, estan en macetas de 7 litros, no las he regado mucho 2 veces por semana como mucho, en la cantidad de agua hasta que abajo de la macetas se filtre un poco, son aprox como 250ml o 300ml de agua...
  15. C

    Comence mal mi plantacion

    Te recomendaria que plantaras 3 a 4, en macetas de 7 o 10, con un buen cuidado sacaras aproximado de 45 a 70 g por plantas como es tu primera cosecha no debes apresurarte mucho, y aprende de este proceso ya la segunda puedes sacar aun mas y aun asi hasta volverte un experto.
  16. C

    Comence mal mi plantacion

    Por lo general es por la potencia de watts de tus focos, yo uso foco de sodio de 150w, eso me da aproximandamente por plara 0.5 g por watts, es decir a tener 150 por planta saco 60g o mas todo depende que tanto las misme y los producto que use, tienes que tener en cuenta que tienes que usar...
  17. C

    Seguimiento 2 purple haze 2 mandarine cream auto

    Hola a todos, comence muy mal mi plantacion porque las puse a germinar y aun no tenia mi indoor tiene aprox 20 dias y segun vi van muy mal, pero ya compre mi indoor y lo compre le puse un periodo 20/4 de luz a ver si se arregla un poco la cuestion, espero y si, recibo muchos consejos en estos...
  18. C

    Comence mal mi plantacion

    Hola amigo, este es mi post deberias crear uno nuevo, pero mi indoor ese de 50x50x150, y le caben 4 autos en macetas de 10, espero eso te ayude
  19. C

    Comence mal mi plantacion

    Hola, soy nuevo en esto del auto cultivo tengo 4 plantas 2 mandarine cream y 2 purple haze, ambas automaticas. al principio no habia comprado el indoor y comence a plantarla fuera, pero llevan ya 20 dias y no han crecido mucho recien hoy las puse en indoor creen que se puedan salvar? Pd: mi...
-