Comence mal mi plantacion

Cholusin

Semilla
27 Abril 2020
20
15
3
28
Hola, soy nuevo en esto del auto cultivo tengo 4 plantas 2 mandarine cream y 2 purple haze, ambas automaticas. al principio no habia comprado el indoor y comence a plantarla fuera, pero llevan ya 20 dias y no han crecido mucho recien hoy las puse en indoor creen que se puedan salvar? Pd: mi indoor es un foco de 150w, algunos consejos ?
WhatsApp Image 2020-04-22 at 15.53.19.jpegWhatsApp Image 2020-04-22 at 15.53.09.jpeg
 

Fernandiyo

Semilla
27 Abril 2020
13
3
3
27
Buenas tardes, acabo de comprar un indoor de 120 x 50 x 50. Queria saber cuantas macetas puedo poner y rindan lo mas posible, de momento tengo 4 semillas autoflorecientes baby boom del banco kannabian y 3 magnum de banco kannabian. Si alguien tiene un indoor similar y me puede conpartir sus experiencias y cuanta produccion consiguieron lo voy a agradecer. Saludos desde Argentina
 

Adjuntos

Cholusin

Semilla
27 Abril 2020
20
15
3
28
Buenas tardes, acabo de comprar un indoor de 120 x 50 x 50. Queria saber cuantas macetas puedo poner y rindan lo mas posible, de momento tengo 4 semillas autoflorecientes baby boom del banco kannabian y 3 magnum de banco kannabian. Si alguien tiene un indoor similar y me puede conpartir sus experiencias y cuanta produccion consiguieron lo voy a agradecer. Saludos desde Argentina
Hola amigo, este es mi post deberias crear uno nuevo, pero mi indoor ese de 50x50x150, y le caben 4 autos en macetas de 10, espero eso te ayude
 
  • 👍
Reacciones: plusin y Fernandiyo

Fernandiyo

Semilla
27 Abril 2020
13
3
3
27
Perdon, cree mi cuenta hace 10 minutos y la verdad no entiendo bien como se utiliza el foro, muchas gracias por tu ayuda, cuanta produccion conseguiste anteriormente?
 

Cholusin

Semilla
27 Abril 2020
20
15
3
28
Perdon, cree mi cuenta hace 10 minutos y la verdad no entiendo bien como se utiliza el foro, muchas gracias por tu ayuda, cuanta produccion conseguiste anteriormente?
Por lo general es por la potencia de watts de tus focos, yo uso foco de sodio de 150w, eso me da aproximandamente por plara 0.5 g por watts, es decir a tener 150 por planta saco 60g o mas todo depende que tanto las misme y los producto que use, tienes que tener en cuenta que tienes que usar bombillas especiales, no cualquiera te funciona
 
  • 👍
Reacciones: Fernandiyo

Fernandiyo

Semilla
27 Abril 2020
13
3
3
27
Las que vienen en el indoor son led de bajo consumo frias, vi fotos de plantas dentro del mismo indoor y estaban muy lindas, queria saber un estimado porque no quisiera gastar las semillas juntas y sacar 10 grs para fumar por planta, gaste masomenos 100 euros en semillas y 100 euros en el indoor, todo es muy caro en argentina
 
  • 👍
Reacciones: Cholusin

Cholusin

Semilla
27 Abril 2020
20
15
3
28
Las que vienen en el indoor son led de bajo consumo frias, vi fotos de plantas dentro del mismo indoor y estaban muy lindas, queria saber un estimado porque no quisiera gastar las semillas juntas y sacar 10 grs para fumar por planta, gaste masomenos 100 euros en semillas y 100 euros en el indoor, todo es muy caro en argentina
Te recomendaria que plantaras 3 a 4, en macetas de 7 o 10, con un buen cuidado sacaras aproximado de 45 a 70 g por plantas como es tu primera cosecha no debes apresurarte mucho, y aprende de este proceso ya la segunda puedes sacar aun mas y aun asi hasta volverte un experto.
 
  • 👍
Reacciones: Fernandiyo
-