Resultados de búsqueda

  1. N

    Variedad auto con poca altura

    las automaticas, una gorilla glue.
  2. N

    Altura Macetas indoor

    Excelente! voy a ir subiendo progresos. Por lo pronto ya encargué el mueble
  3. N

    Altura Macetas indoor

    para pasar en limpio: Macetas bajas y anchas - SI? que tipo de semilla usarias? Esquejes mata Scrog? gracias otra vez!
  4. N

    Altura Macetas indoor

    6 plantas en ese espacio ? por lo que leí, es mejor menos plantas con mas espacio.. q te da mejor resultado?
  5. N

    Altura Macetas indoor

    muy lindo eso! me da mucha esperanza jaaj! yo creí que no iba a funcionar... tengo la esperanza de pone dos plantas con scrog y listo.. esas macetas son lo que preguntaba..
  6. N

    Altura Macetas indoor

    en realidad tengo 110 x 45 para poner plantas, pero 90 Cm de altura. por lo que me deja unos 80 Cm . Asique estimo que probando con Scrog algo lido puedo hacer.. o eso intentaré. se que hay cepas q son mas enanas q otras.. asique todo voy a tener que ver. Y de luces.. creo que mas de 200 full...
  7. N

    Altura Macetas indoor

    Muy buen aporte. Te puedo molestar por mensaje llegado el caso?
  8. N

    Altura Macetas indoor

    pensaba en hacer Srcog, y poner semillas autoflorecientes, que tengo entendido que no son muy altas. Y dsps saldra lo que pueda, tampoco pretendo mucho, pero si algo lindo de ver. gracias por el aporte!
  9. N

    Poner un GrowShop ¿Distribuidores?

    hola! mandame mensaje, tengo un amigo que labura en Libellia, tiene cosas muy lindas.
  10. N

    Altura Macetas indoor

    Gracias Lucia.. cdo hablas de listros decis macetas de 3,5 litros? pensaba poner mas grandes.. 150 Watt de led full, como para sacar un poco mas de 10 grs.. espero
  11. N

    Recomiendan los CUBE LED ? Adjunto fotos

    hola! yo lei bastante de leds y compre en ML. Lo importante es el espectro que tengan y la potencia en segundo lugar. asique primero hay que ver la medida del indoor.. y dsps te fijas. yo compre 200 watt por 6900 pesos argentinos, super prolijo bien armado. suerte!
  12. N

    Ayudaaaaa !!!! Hojas extremadamente amarillas !

    Lo que te puede ayudar es, o bien juntar agua de lluvia, o juntar agua y dejarla reposar 24 horas para que elimine el cloro. Subí fotos de las plantas asi vemos los progresos!
  13. N

    Ayudaaaaa !!!! Hojas extremadamente amarillas !

    no se si sea malo tampoco. Pero se que es mejor regar lejos del tallo. saludos!
  14. N

    Ayudaaaaa !!!! Hojas extremadamente amarillas !

    Bueno, trata de regarla poco, y lejos de la raiz, de esta forma, ella tiene que ir por el agua, y asi desarrolla sus raices :) poco y lejos!
  15. N

    Ayudaaaaa !!!! Hojas extremadamente amarillas !

    Lo unico que se me ocurre es que la estes regando muy cerca del tallo..?
  16. N

    indoor barato focos bajo consumo y scrog

    Hola! mirá.. no es una cuestion de watts. Podes poner 1000 watt , pero la planta necesita un espectro determinado de luz. la luz blanca, de las lamparas comunes de led, si pones dos de 30 Watt, van bien para la etapa de crecimiento, pero para florecer necesitan mas.. asique si no es el plan...
  17. N

    Cuantas macetas entran en mi indoor?

    hola loco, te felicito! no soy un experto ni nada de eso.. pero tengo entendido que ese tipo de luz les va bien para la etapa de crecimiento, (vegetacion), pero para la etapa de floracion, se quedan cortas. Igualmente hay opciones en lamparas led de amplio espectro para esa etapa.. y no son tan...
  18. N

    Foco led 50 wts, indoor casero ¡Ayuda!

    Lo que sirve es lo que la planta puede utilizar para crecer. En este caso, la planta necesita un espectro de luz, y esos leds tienen otro. fijate que, hay varias opciones en led tipo lampara, pero de amplio espectro. saludos!
  19. N

    Ayudaaaaa !!!! Hojas extremadamente amarillas !

    a q distancia del led esta?
-