Resultados de búsqueda

  1. P

    Mosca Blanca en Floración

    Saludos , gente mi problema es que ya llevo 3 - 4 semanas de floración y veo que a mis plantas las esta afectando la mosca blanca , seria mala idea aplicarle neem (por lo que es organico) o mejor es dejarla asi ? , Quedo atento a sus repuestas
  2. P

    Cultivo exterior de auto

    Te diria que es normal , por lo menos las mias estan igual , saludos
  3. P

    ¿esta bien la menera en la que cuido mi planta?

    Si esta en floración no la toques , le generarias un estres inecesario a la planta que ya se esta concentrando en produccir flores.
  4. P

    Cogollos quemados o hongo?

    Te diria que parece Botrytis , pero eso seria si hay mucha humedad en tu cultivo y segun lo que dices no , y de ser hongos te recomendaria en absoluto no consumir esa hierba .
  5. P

    cultivo invierno: que sexo son?

    Por lo que he visto , diría que las 4 son hembras .
  6. P

    Duda sobre Cultivo en zona Tropical

    Hola , de colombia y si ambas son feminizadas ,tienes razon parecen autos jajaj
  7. P

    Duda sobre Cultivo en zona Tropical

    Buenas , basicamente hago este post por que vivo en la zona intertropical por lo que tengo fotoperiodo 12 / 12 todo el año , y ahora con mi primer cultivo una Ak420 y una OG KUSH de seed stockers han empezado la floración a los 2 meses pero lo preocupante fue su tamaño unos 15 - 20 cms , y he...
  8. P

    Duda acerca de iluminación en exterior

    He decido aventurarme a plantar una auto floreciente , aun soy un novato en el tema , entonces mi pregunta es después de germinada la semilla y puesta en su maceta definitiva ¿ cuanto sol le debe dar ? ¿Es mejor que le de forma indirecta mientras crece ? o ¿ es mejor ponerla bajo el sol directo...
-