Duda acerca de iluminación en exterior

Pelikan

Semilla
1 Mayo 2020
8
2
3
23
He decido aventurarme a plantar una auto floreciente , aun soy un novato en el tema , entonces mi pregunta es después de germinada la semilla y puesta en su maceta definitiva ¿ cuanto sol le debe dar ? ¿Es mejor que le de forma indirecta mientras crece ? o ¿ es mejor ponerla bajo el sol directo durante algunas horas y luego llevarla a la sombra ? Gracias por la respuestas :)
 

Cristianluigi9

Semilla
5 Mayo 2020
9
0
1
31
Hola buenas no entiendo mucho pero creo que tienes que empezar a ponerla a sol directo cuando suele tener las primeras 4 hojas buenas hay mucha gente que desde el primer día jaja no soy partidario de eso jaja un saludo amigo
 

elpuntorojo

Semilla
17 Julio 2019
11
1
3
35
Misma duda debido al fuerte sol que adelanta el verano a ver si algún master nos ilumina. Saludos
 

Cristianluigi9

Semilla
5 Mayo 2020
9
0
1
31
Misma duda debido al fuerte sol que adelanta el verano a ver si algún master nos ilumina. Saludos
Yo todas sean auto o feminizadas cuando las da germinado y pasan a maceta las dejo que tengan luz pero sin sol directo soy fe Madrid y aquí mucho calor y el sol puede matarlas también depende de la zona pero si la temperatura es así mejor en luz sin sol directo hasta que crezca bien y luego a sol directo y tendrás que regar con más frecuencia
 
-