Resultados de búsqueda

  1. V

    AYUDA NOSE QUE ES

    Pero me podeis contestar si afecta a los cogollos porfa porque es lo q mas me tiene rayao jaja me da pena cortarla entera y tirarla porque me ha salido una buena auto la vd es una pine encima q es mi cepa favorita ps imaginate jejej
  2. V

    AYUDA NOSE QUE ES

    Hostia perdonad jaja esq no controlo esto, pero muchas gracias a los dos
  3. V

    AYUDA NOSE QUE ES

    Muchas gracias tio! 👍🏻👍🏻 Eso hare y vere que tal, pero no afecta al cogollo? Esq ya estan cogollando bastante básicamente casi q en na corto
  4. V

    AYUDA NOSE QUE ES

    No, lo acabo de ver y no es eso, lo que tenia mucha mosca blanca y empezaron a salirle orugas y esas bolitas diminutas negras
  5. V

    AYUDA NOSE QUE ES

    Creo que las dos
  6. V

    AYUDA NOSE QUE ES

    Pero que le puedo hacer? Porque estoy bastante preocupado
  7. V

    AYUDA NOSE QUE ES

    Hola buenas mi auto esta teniendo estas cosas y no se que es, son como bolitas negras pero las tiene por los cogollos y no quiero q me jodan la cosecha ya que le queda nada y menos
  8. V

    Ayuda PRINCIPIANTE

    Vale pues muchísimas gracias!
  9. V

    Ayuda PRINCIPIANTE

    Vivo en un pueblo de alicante llamado pedreguer, he mirado por internet y tal y se supone que es buena el agua, aunque no sabria a que te refieres con buena jajaja ya que al ser principiante pues no controlo mucho esto del agua, porque me deje una auto q germine en la quincena de mayo y la deje...
  10. V

    Ayuda PRINCIPIANTE

    Y las manchas comenzaron a salir por arriba
  11. V

    Ayuda PRINCIPIANTE

    Si t soy sincero, de este cultivo no he controlado mucho el ph, era agua directa de la manguera del patio y lo de las picaduras mas o menos si que pensaba q era mosca blanca pero como siempre las voy matando, no me preocupaba pero ahora si, que solución podría darles? Empezar a controlar el ph...
  12. V

    Ayuda PRINCIPIANTE

    Se me ha olvidado decir que tiene 6 semanas y su ultimo riego con fertilizante fue el lunes con top veg 3ml/2l de agua más ayer que la regué con agua, pero el aire que ha estado haciendo también ha influido un poco ya que me las mueve mucho y alomejor se han estresado
  13. V

    Ayuda PRINCIPIANTE

    Hola buenas, le han salido esto a unas hojas de mis plantas y no sabria que seria, estaba pensando q fuera exceso de algo porque bichos no tiene ninguno pero nose, si alguien me puede echar una mano, muchas gracias 🙏🏻
  14. V

    AYUDA PRINCIPIANTE

    Muchas gracias ahora mismo busco
  15. V

    AYUDA PRINCIPIANTE

    Hola buenas, alguien me puede ayudar? Soy principiante en esto del cultivo y resulta que me han salido una especie de manchitas blancas y a la vez marrones y nose a que se debe, porfavor si alguien me podria decir que es y que solución habria, muchas gracias Es una Ak 47 Auto a granel de grow...
-