AYUDA NOSE QUE ES

Vextorweed420

Semilla
7 Mayo 2020
15
2
3
22
Hola buenas mi auto esta teniendo estas cosas y no se que es, son como bolitas negras pero las tiene por los cogollos y no quiero q me jodan la cosecha ya que le queda nada y menos
 

Adjuntos

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola hay hormigas seguro, creo que son pulgones, las hormigas llevan a los pulgones a las plantas y a cambio la melaza que hace el pulgon se la comen,un saludo.
 

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola pues para las hormigas, un barreño lleno de agua y dentro la planta subida en algo que no le de el agua y las hormigas no puedan llegar,los pulgones pues quitas los que puedas con unas pinzas si no tiene muchos, le puedes hechar jabon potasico,te ayudara bastante es que con lo que le queda yo no hecharia nada quimico,chao.
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Hola buenas mi auto esta teniendo estas cosas y no se que es, son como bolitas negras pero las tiene por los cogollos y no quiero q me jodan la cosecha ya que le queda nada y menos
Bolitas o manchas negras redondas en las hojas?

Enviado desde mi ANA-NX9 mediante Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
SIP, parecen las dos cosas!
Las bolitas kitalas sacudiendo la hoja sucia.
Ahora la negrilla si tienes jabón potásico puedes hacer una mezcla 0.5 ml de él x 1l de agua y limpia las hojas frotando, si no tomas remedio se espandira y es un hongo, aunque solo afecta a las hojas. X la segregación de la mosca blanca.
Salu2

Enviado desde mi ANA-NX9 mediante Tapatalk
 

Vextorweed420

Semilla
7 Mayo 2020
15
2
3
22
Las bolitas kitalas sacudiendo la hoja sucia.
Ahora la negrilla si tienes jabón potásico puedes hacer una mezcla 0.5 ml de él x 1l de agua y limpia las hojas frotando, si no tomas remedio se espandira y es un hongo, aunque solo afecta a las hojas. X la segregación de la mosca blanca.
Salu2

Enviado desde mi ANA-NX9 mediante Tapatalk
Muchas gracias tio! 👍🏻👍🏻 Eso hare y vere que tal, pero no afecta al cogollo? Esq ya estan cogollando bastante básicamente casi q en na corto
 

VenusdeMarte

Cogollito
30 Agosto 2020
153
145
53
Las bolitas kitalas sacudiendo la hoja sucia.
Ahora la negrilla si tienes jabón potásico puedes hacer una mezcla 0.5 ml de él x 1l de agua y limpia las hojas frotando, si no tomas remedio se espandira y es un hongo, aunque solo afecta a las hojas. X la segregación de la mosca blanca.
Salu2

Enviado desde mi ANA-NX9 mediante Tapatalk
@escorpio23 , gracias por tu ayuda, pero yo no soy, es el chaval que está preguntando. Las cagadas con las pinzas, no se caen sacudiendo, en mis plantas están pegadas a la resina.👍
 
  • 👍
Reacciones: escorpio23

Vextorweed420

Semilla
7 Mayo 2020
15
2
3
22
Pero me podeis contestar si afecta a los cogollos porfa porque es lo q mas me tiene rayao jaja me da pena cortarla entera y tirarla porque me ha salido una buena auto la vd es una pine encima q es mi cepa favorita ps imaginate jejej
 

VenusdeMarte

Cogollito
30 Agosto 2020
153
145
53
Pero me podeis contestar si afecta a los cogollos porfa porque es lo q mas me tiene rayao jaja me da pena cortarla entera y tirarla porque me ha salido una buena auto la vd es una pine encima q es mi cepa favorita ps imaginate jejej
A ver primo, primer paso es identificar el problema para poder ayudarte. Todo lo que afecta a la planta, afecta también a los cogollos, por supuesto! En la única foto que pones no queda del todo claro lo que es, pero y hemos dicho que parece un hongo. Si se extiende, no tiene buen pronóstico. Toda la planta está así o solo un cogollo???
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
A ver primo, primer paso es identificar el problema para poder ayudarte. Todo lo que afecta a la planta, afecta también a los cogollos, por supuesto! En la única foto que pones no queda del todo claro lo que es, pero y hemos dicho que parece un hongo. Si se extiende, no tiene buen pronóstico. Toda la planta está así o solo un cogollo???
Dentro de los hongos no es de los más dañinos, para ke la negrilla este en los cogollos tiene ke ser una plaga inmensamente grande,
Pero si hay ke eliminarla si es.

Enviado desde mi ANA-NX9 mediante Tapatalk
 
-