Resultados de búsqueda

  1. M

    Hojas hacia abajo

    Tiene 4 semanas de crecimiento y hace 3 dias que se pusieron las hojas para abajo, el ultimo rigo fue ayer con ferti. Alguien sabe qie podria ser y que puedo hacer para que se pongan normales, para el proximo riego le echare el doble ee agua (2 litros) para que saque los minerales malos.
  2. M

    Distancia foco

    Buenas tengo estas dos plantitas y las he pasado a flora con una nueva bombilla led de 75w, mi duda es que si esta a buena distancia de ellas el foco.
  3. M

    19 dias seguimiento

    Buenas tengo un par de plantas, una American Candy y otra OldSchool. Querria saber opiniones para saber si esta a buen nivel. Hace 3 dias le hice una poda de arriba y le estan saliendo 4 puntas. Como la veis?
  4. M

    Cogollos con sabor y olor a pino

    Hace 4 semanas corte una critical bilbo la cual olia muy bien a los 3 o 4 dia de secado hasta hace 3 dias que ha perdido olor y ha pillado un olor y sabor a pino infumable. Lo cual me parece raro porque la tengo en un pote de cristal y la abro cada dia 5-10 minutos. Si alguien le ha pasado lo...
  5. M

    Flower Boost dudas

    Hoy he comprado Flower Boost (unos polvos para finales de floracion para engorde de cogollos). Mi duda esque yo estoy echando el try pack de Bio grow, bio bloom y top max y sigo la tabla que os dejo en una imagen, podria echarle esto a partir de la 4ta semana? Se lo tendria que echar junto al...
  6. M

    Error grave ?

    Buenas, resulta que tengo una feminizada y tengo un rincon con una luz y un programador. A las 2 semanas la planta esta floreciendo perfectamente pero me acabo de levantar y acabo de ver que la luz no se apago a las 00 de la noche hasta las 12 de al medio dia sino que he tenido que apagarla a...
  7. M

    Kritical bilbo Regular Fem 2 semanas flora bien?

    Buenas esta kritical bilbo la cambie a flora hace 2 semanas y pko alguien que tenga mas experiencia que yo que pueda opinarme y dar consejo.
  8. M

    Pasar a flora?

    Buenas esta es una kritical bilbo esta ya a la estatura aduequads para pararla a flora? La planta tiene 5 semanas
  9. M

    Cuando dejar de echar fertilizantes y hacer lavado?

    Tengo estas dos plantas que nose cuando dejar de echar fertilizante tenia pensado hacerle el lavado en 2-3 dias y dejarla 7-15 dias para que se limpie y acaben de madurar. Que opinais algun consejo?
  10. M

    Autos en espacio reducido

    Tengo 2 autos com CFL mixta de 150w tiene la mas grande (Skunk auto) 47 dias empezo a florecer a los 36 dias La otra es Kritical bilbo auto y tiene 39 empezo a florecer ( a los 27 dias ) antes que la skunk nose porque. Yo las veo bien espero que alguie me de consejo. Se que el foco no es potente...
  11. M

    Como lo veis?

    Skunk auto 38 dias Kritical bilbo auto 30 dias Kritical Bilbo Fem 2 dias que es la que esta mas pegada al foco con macetilla pequeña
  12. M

    Algun remedio casero para la mosca del sustrato ( mosca negra )

    Llevo viendo 1 semana y media algunas mosquillas por las plantas y hoy he mirado en la tierra la primera capa la he revoloteado un poco y han salido unas cuantas mosquitas negras que son la mosca del sustrato, alguien sabe algun remedio casero que pueda eliminarlas ?
  13. M

    Culivo interior

    Tengo 2 plantas y es la primera vez que planto en interior y queria consultar haber como las ven La mas grande es Skunk auto con 30 dias y regada 5 veces La otra es Kritical Bilbo auto con 21 dias y 3 riegos.
  14. M

    Microcultivo primera vez

    Buenas me he montado por asi decirlo si se puede llamar montar un hueco para poder plantar las 2 auto que iva a plantar en exterior pero por tiempo las voy a empezar dentro. Os dejo unas fotos para que deis vuestra opinion. La mas grande es una Skunk auto com 16 - 17 dias y la mas pequeña es una...
  15. M

    Alguien me recomienda una led!?

    Alguiem me puede recomendar una led para floración si puede ser mixta de no mas de 120w led, y que no valga mas de 20€
  16. M

    Como ven indoor

    Buenas, tenia una esquinita en la cocina que la he aprovechado para meter 2 plantitas lo que no tengo muy claro es la distancia del led ya que la que veis en la foto negra es de 45w y tengo otra bombilla de 10w mas para reforzar a la de 45, eso lo que no tengo claro es la distancia para que...
  17. M

    Ayuda para escoger led!!

    Buenas, alguien me puede decir que tipo de LED deberia usar para 2 plantas de 11L. El espacio de cultivo es reducido 50x50.
  18. M

    Cultivo con Led. Ayuda!

    Buenas, hace 5 dias puse 1 planta a crecer pero resulta que era 22 de agosto, un poco tarde no? 😅. La duda que tengo esque tengo una Led de 14v y para la epoca en la que estamos ya tengo la duda de que si sacaria mas produccion en interior que en exterior ya que me dan 3 h de sol y cada vez...
  19. M

    Ayuda ! Fertilizante com heavy mix pop crop.

    Buenas, he puesto 2 plantitas mas con la tierra Heavy Mix de Pop Crop, el sustrato ya lleva fertilizantes incroporados, pero al mes cuando empieza la floracion es aconsejable echarle algun fertilizante de mas. Yo tengo el try pack de biobizz alguien me podria explicar como ultilizarlo en esta...
  20. M

    Ayuda huevos en hoja

    Buenas, esta mañana me he encontrado en una hoja como unos huevos ( que los he quitado evidentemente) y he estado mirando por internet y lo que e encontrado es que son huevos de oruga, No es tan grande como en la foto ya que es de internet. He estado mirando por os cogollos y por toda la planta...
-