Error grave ?

manuel77883

Semilla
25 Mayo 2020
92
10
8
23
Buenas, resulta que tengo una feminizada y tengo un rincon con una luz y un programador. A las 2 semanas la planta esta floreciendo perfectamente pero me acabo de levantar y acabo de ver que la luz no se apago a las 00 de la noche hasta las 12 de al medio dia sino que he tenido que apagarla a las 5 de la mañana porque no se habia apagado a las 12 por error. La planta va a dejar de florecer ? Porque en vez de darle 12/12 le ha dado 17-7😭
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.089
143
la frontera vasco-francesa
Vuelve a ponerla a 12/12 en el horario que tenía antes, si solo ha sido un día como mucho se habrá estresado por el cambio en el fotoperíodo. En el peor de los casos pueden pasar dos cosas: que revegete hasta que vuelva a tener 12/12 horas (no es preocupante), o que se vuelva hermafrodita, lo cual sí es más preocupante. Lo dicho, vuelve a poner en 12/12 y vigílala a diario por si aparece alguna flor macho. Aparte de eso no le pasará nada ni se va a morir, no te preocupes.
 
  • 👍
Reacciones: PapG

manuel77883

Semilla
25 Mayo 2020
92
10
8
23
Vuelve a ponerla a 12/12 en el horario que tenía antes, si solo ha sido un día como mucho se habrá estresado por el cambio en el fotoperíodo. En el peor de los casos pueden pasar dos cosas: que revegete hasta que vuelva a tener 12/12 horas (no es preocupante), o que se vuelva hermafrodita, lo cual sí es más preocupante. Lo dicho, vuelve a poner en 12/12 y vigílala a diario por si aparece alguna flor macho. Aparte de eso no le pasará nada ni se va a morir, no te preocupes.
Com lo que me has dicho me has calmado la verdad, muchas gracias.
 
-