Resultados de búsqueda

  1. Murciatropical

    EL CLUB DEL QUANTUM BOARD 🥬🥬

    no habia visto el mando ese, me puedes pasar enlace? yo tambien pillare los uv mas adelante
  2. Murciatropical

    EL CLUB DEL QUANTUM BOARD 🥬🥬

    Pues al final he pillado las barras como que pusisteis aqui https://www.alibaba.com/product-detail/Redfarm-High-footprint-2-8umol-s_1600144933321.html?spm=a2756.order-detail-ta-ta-b.0.0.426e2fc2ULGW9r una para mi y otra para un amigo precio total 650 con envio, los gastos de pago y aduanas...
  3. Murciatropical

    Seguimiento armario 1,20 QB Aliexpress

    Funcionan muy bien. Ahora he pillado este modelo que tambien lo tienen algun forero mas https://www.alibaba.com/product-detail/Redfarm-High-footprint-2-8umol-s_1600144933321.html?spm=a2756.order-detail-ta-ta-b.0.0.426e2fc2ULGW9r
  4. Murciatropical

    EL CLUB DEL QUANTUM BOARD 🥬🥬

    veo dos opciones, pero no se a que color se refiere por que solo pone el precio. tu cual has pedido? no viene con luz UV como se ve en las fotos?
  5. Murciatropical

    EL CLUB DEL QUANTUM BOARD 🥬🥬

    Tiene muy buena pinta no? iba a pillar un marshydro de 300w pero ese me gusta mas, alguien lo tiene?
  6. Murciatropical

    Seguimiento armario 1,20 QB Aliexpress

    Según la variedad pero rondando el gramo w
  7. Murciatropical

    Algún ph down orgánico que de verdad funcione?

    BIOBIZZ es el unico certificado para organico y que no se carga la vida que tengas en el suelo
  8. Murciatropical

    Seguimiento armario 1,20 QB Aliexpress

    ayer al final corte. la phantom me dio una sorpresa y tenia mas de lo que parecia y menos mal jajaj
  9. Murciatropical

    Seguimiento armario 1,20 QB Aliexpress

    video de como va la cosa ya el viernes cortamos
  10. Murciatropical

    Problema con temporizador

    yo tengo las mas baratas de xiaomi no es ultra hd pero para vigilar como estan sobra
  11. Murciatropical

    Problema con temporizador

    yo he cambiado a unos por wifi por que los de reloj de toda la vida que compre en Eurogrow se me estan rompiendo todos y es lo mejor que he comprado, me dice el consumo instantáneo y puedo encenderlo y apagarlo a distancia o configurarlo para que se encienda y se apague solo y no estan caros en...
  12. Murciatropical

    Seguimiento armario 1,20 QB Aliexpress

    Mañana le echaré un vistazo con la lupa a ver cómo están
  13. Murciatropical

    Seguimiento armario 1,20 QB Aliexpress

    Creo que si
  14. Murciatropical

    EL CLUB DEL QUANTUM BOARD 🥬🥬

    Por cierto alguien de aqui usa coco? quiero probarlo pero no se que marca comprar, ni si es mejor con alguna mezcla en especial.
  15. Murciatropical

    Seguimiento armario 1,20 QB Aliexpress

    del primero pistilo no se pero llevan 6 semanas a 12/12 en verdad no esta mal se que esa variedad saca mucha resina, pero la comparo con la somango que tengo y es que la somango produce el doble pero bueno por eso me gusta ir rotando geneticas y tener varias aun me tengo que pensar si sacar esta...
  16. Murciatropical

    EL CLUB DEL QUANTUM BOARD 🥬🥬

    Esta claro que no se su fabricación, pero tu que estas "patrocinado" por ellos tampoco has dado ningún dato, lo único que te he visto hacer es desprestigiar a la gente cuando deberías dar datos y explicar por que te parecen mejores, seguro que la marca te lo agradecería mas.
  17. Murciatropical

    EL CLUB DEL QUANTUM BOARD 🥬🥬

    en que cambia la fabricacion que sea en china o España? por que yo he estado en fabricas chinas y estan a la ultima, que me digas que es por patriotismo vale lo acepto mejor comprar aqui que fuera. pero que sea un valor añadido en cuanto a calidad del producto pues no. cuando los leds que...
  18. Murciatropical

    EL CLUB DEL QUANTUM BOARD 🥬🥬

    No, es con un medidor de espectro un aparato muy caro y que casi nadie tiene
  19. Murciatropical

    EL CLUB DEL QUANTUM BOARD 🥬🥬

    No son malos paneles, pero no es lo mejor, son iguales o peores que unos de aliexpress por el poco disipador que llevan y el ppf segun dicen es la mitad de lo que venden
-