EL CLUB DEL QUANTUM BOARD 🥬🥬

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Madre mia a algunos parece que os va la vida en defender una marca 🤣

Que más da cada uno que se compre lo que quiera y con lo que esté mas agusto
Si ami me da igual, yo solo informo... Después desinforman o informan para "venderles" sus cositas... Aqui se sabe todo... Ya lo he dicho... Para mi al márgen de lo que vale, el mejor Quantum Bar es el Lumatek Zeus Pro... Ahí cada uno que se gaste en lo que quiera el dinero etc... Los Jungle van muy bien por el precio, también hay en Aliexpress buenos... Pero muchos malos y Fakes ;) nose ya como decirlo... En fin... Lo que has dicho bien dicho está 😁 Saludos.
 

yoqsetioxdxd2600

Oldtimer
26 Octubre 2020
893
2.804
203
Si ami me da igual, yo solo informo... Después desinforman o informan para "venderles" sus cositas... Aqui se sabe todo... Ya lo he dicho... Para mi al márgen de lo que vale, el mejor Quantum Bar es el Lumatek Zeus Pro... Ahí cada uno que se gaste en lo que quiera el dinero etc... Los Jungle van muy bien por el precio, también hay en Aliexpress buenos... Pero muchos malos y Fakes ;) nose ya como decirlo... En fin... Lo que has dicho bien dicho está 😁 Saludos.
Claro que si, pero esque parece que os duele en el alma que alguno por internet diga una opinion distinta.

Lo digo por ti y por todos eh, al final son opiniones en base a experiencias pero tampoco hay que darle mas importancia 🤣
 

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Claro que si, pero esque parece que os duele en el alma que alguno por internet diga una opinion distinta.

Lo digo por ti y por todos eh, al final son opiniones en base a experiencias pero tampoco hay que darle mas importancia 🤣
Yo lo que no quiero es que desinformen y se los lleven a su terreno para venderles lo que ellos quieren desprestigiando a otras empresas etc... Nada mas! En fin... Saludos.
 

yoqsetioxdxd2600

Oldtimer
26 Octubre 2020
893
2.804
203
Yo lo que no quiero es que desinformen y se los lleven a su terreno para venderles lo que ellos quieren desprestigiando a otras empresas etc... Nada mas! En fin... Saludos.
Pero que mas te da? Tienes acciones en alguna empresa o algo? Que les den a las empresas 🤣

Tu das tu informacion con tu opinion, otro usuario da la suya junto con su opinion. Pues ya esta ya cada cual que investigue y contrate datos de cada uno y no hay problema. Que hablen mal de X empresa que a mi no me da de comer ni me va ni me viene jajaja
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.063
7.345
228
Yo lo que no quiero es que desinformen y se los lleven a su terreno para venderles lo que ellos quieren desprestigiando a otras empresas etc... Nada mas! En fin... Saludos.
Es que tenemos acciones de AliExpress por eso defendemos tanto a los QB "chinorris".

Aquí no se desprestigia a nadie y menos a quien no tiene "prestigio".

En cambio es fácil decir " eso no vale" porque es un chip falso... Y como lo sabes ?
Has cultivado con ellos ? A qué no.

Y porque le has puesto a tus QB una guía de metal, será para que no se doblen, o no aprovechas la curvatura para abarcar más...

Fin del tema, no hay más preguntas su Señoría.



Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 

Murciatropical

Crecimiento
26 Mayo 2020
56
56
23
41
Que poco sabes del tema y de su fabricación pues... En fin... Hablar por hablar... ;)
en que cambia la fabricacion que sea en china o España? por que yo he estado en fabricas chinas y estan a la ultima, que me digas que es por patriotismo vale lo acepto mejor comprar aqui que fuera.
pero que sea un valor añadido en cuanto a calidad del producto pues no. cuando los leds que pueden montar unos y otros pueden ser lo mismos.
 
  • 👍
Reacciones: Zepoj y colemman17

elkano

Cogollito
5 Octubre 2020
266
183
53
54
en que cambia la fabricacion que sea en china o España? por que yo he estado en fabricas chinas y estan a la ultima, que me digas que es por patriotismo vale lo acepto mejor comprar aqui que fuera.
pero que sea un valor añadido en cuanto a calidad del producto pues no. cuando los leds que pueden montar unos y otros pueden ser lo mismos.
no estos no son legitimos por que 240 w en placas separadas costaron 200 pavos y no se doblan pero esta hechas en china claro esta y los de aliexpres como la tienda falsifican a Samsugn que no se entera de na son unos panolis los Samsung estos jijijijijij
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: colemman17

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
En este hilo puedes decir lo que se te salga de los cojones.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Por cierto, yo tb tengo patrocinador, pero no photosystem 😂 😂
Venga unas cuentas rápidas
150w entre 246 leds son 0,609w por led.
Corriente ver prueba de los Samsung a las ke dan esas pedazo de mediciones ke tanto nos fascinan a todos, 0,065ma por 2,7v nos dan 0,175w, eso son 3,5 veces más potente ke la corriente la prueba, y sin disipador.....
Cuantos años de garantía dan? Los chinos te dan 5
 

elkano

Cogollito
5 Octubre 2020
266
183
53
54
Por cierto, yo tb tengo patrocinador, pero no photosystem 😂 😂
Venga unas cuentas rápidas
150w entre 246 leds son 0,609w por led.
Corriente ver prueba de los Samsung a las ke dan esas pedazo de mediciones ke tanto nos fascinan a todos, 0,065ma por 2,7v nos dan 0,175w, eso son 3,5 veces más potente ke la corriente la prueba, y sin disipador.....
Cuantos años de garantía dan? Los chinos te dan 5
esto dan si
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: colemman17

Murciatropical

Crecimiento
26 Mayo 2020
56
56
23
41
Que poco sabes del tema y de su fabricación pues... En fin... Hablar por hablar... ;)
Esta claro que no se su fabricación, pero tu que estas "patrocinado" por ellos tampoco has dado ningún dato, lo único que te he visto hacer es desprestigiar a la gente cuando deberías dar datos y explicar por que te parecen mejores, seguro que la marca te lo agradecería mas.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.063
7.345
228
Por favor señores, un poco de cordura, esto es una página sobre cultivo de Marihuana, no sobre los.efectos de la Cocaína.

Evitemos pelearnos por tonterías.

Somos pocos y nos conocemos mucho.

Un Porro, pipa, o Vaporizador a nuestra salud, y que viva el maravilloso mundo cannabico.



Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.063
7.345
228
Pues lo he mirado, y la jungle te dan solo 2 años de garantía, no me extraña.
Los chinos u otras empresas te dan 5 años de garantía
Legalmente en España no pueden dar menos garantía. Es ley. Todo producto vendido en este país tiene mínimo 2 años de garantía, lo especifique la empresa o no.


Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Winosergio

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Legalmente en España no pueden dar menos garantía. Es ley. Todo producto vendido en este país tiene mínimo 2 años de garantía, lo especifique la empresa o no.


Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Si, si, pero eso, ke te dan lo mínimo, si pudiesen te daban menos 😂
Eso es algo ke no mira la gente, a veces por ahorrarte 10 euros. Yo en todos los sitios donde compro me dan 5 años de garantía, incluso 8
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro

Murciatropical

Crecimiento
26 Mayo 2020
56
56
23
41
Por cierto alguien de aqui usa coco? quiero probarlo pero no se que marca comprar, ni si es mejor con alguna mezcla en especial.
 
-