Resultados de búsqueda

  1. juanito_vinalopo

    Cogollos en invierno, como permitir q salgan

    Pues te recomendaría uno orgánico como biobizz BIO-BLOM ahora para la flora, y para el engorde después TOP-MAX , con 10 horas de sol te tendrían que tirar mas o menos bien, es verdad que en invierno el SOL tiene menos lúmenes, pero no soy un entendido, a ver si nos saca de dudas alguien.. y yo...
  2. juanito_vinalopo

    Cogollos en invierno, como permitir q salgan

    Cuantas horas de luz al día tienes? cuando hay heladas, hasta cuanto llega a bajar la temperatura? El hecho de que tengas pelos blancos, apunta a que tus plantas han iniciado el proceso de floración, ahora que están floreciendo necesitarás algun fertilizante para la floración y cuando estén...
  3. juanito_vinalopo

    Autos lo mejor

    Para una automática, cuantas horas serían las mínimas indispensables que necesita la niña para tener una producción media?
  4. juanito_vinalopo

    Estafadores en instagram.

    Te recomiendo que compres de algun Grow de allí , tengo amigos viviendo en Uruguay que tienen un Grow allí, pero por política del foro no se si está permitido que te ponga la página, no obstante tengo que consultar que me lo dijeron pero ya no me acuerdo...
  5. juanito_vinalopo

    Estafadores en instagram.

    Eres de Argentina y compras semillas y productos de España ?, no tienes Growshops en Chile, Paraguay, etc ?? Salu2
  6. juanito_vinalopo

    Tabla de riego

    Gracias Primi!!! le echo un vistazo
  7. juanito_vinalopo

    Tabla de riego

    Muchas gracias a todos, había pensado en el método del palo pa la boca de los doctores, con las Aloe lo ponen y lo sacan cuando creen que tienen que regar si está húmedo está bien en caso contrario necesita riego, pero si un sensor de humedad con sonda creo que sería la mejor idea...
  8. juanito_vinalopo

    Estafadores en instagram.

    Exacto, pero bueno viene bien para aviso de navegantes, el instagram lo usan muchas mafias para vender droga, en Suecia se anuncian por instagram los productos que tienen y tal, y como en todos los lados hay estafadores y nunca sabes cuando te vas a encontrar uno, por eso mi recomendación es...
  9. juanito_vinalopo

    Duda sobre fertilizantes y aplicación

    Entonces , que no acabé el punto, como entenderás que hay tantas AGUAS con EC tan dispares, pues las casas no se pillan los dedos y siempre acotan por lo bajo....
  10. juanito_vinalopo

    Duda sobre fertilizantes y aplicación

    Si, por que el AGUA tiene alimento y en algunos sitios tienes una EC ya fuerte y en otros sitios mas blanda, yo tengo filtro de osmosis, y me da mucho margen de juego, ya que me sale el agua casi a 0 de EC, y me permite echarle mas comida a las plantas, tu piensa que el PH es el calor de la...
  11. juanito_vinalopo

    Duda sobre fertilizantes y aplicación

    La recomendación son 2.5ml a 5ml x litro de agua, te recomiendo que midas la EC y según informa plagron en sus tablas, no tienes que superar 1.7 de EC , empieza paulatinamente con 2.5 - 3.5 y vas mirando la EC , tb depende de la dureza de tu agua...
  12. juanito_vinalopo

    Estafadores en instagram.

    Mi pregunta es, Habiendo tanto grows, bancos y distribuidores de confianza ¿Como compráis por instagram ? por ahorraros unos Euros al final, lo barato sale caro.
  13. juanito_vinalopo

    Tabla de riego

    Buenos días compañeros, me preguntaba si hay algún sistema o tabla para saber cuando regar las plantas, o alguna aplicación que me diga cuando regar XD, por hacerlo de la mejor manera posible, gracias de antemano un saludo !!!
  14. juanito_vinalopo

    ayuda amig@s marihuaneros

    Son picaduras de algunos bichitos, te recomiendo limpair las hojas y su envés con jabón potásico cada 15 días, y en la foto esa, está super espigada la planta, como Rulens17 te dice, sería recomendable que esa planta, la pasaras a otro tiesto mas grande y dejes enterrado todo lo que puedas del...
-