Resultados de búsqueda

  1. OGEsco

    Necesito saber si viene bien

    Buenas, primer cultivo de interior 200w led con, 50w de un panel led, semillas feminizadas, y 1 mes desde el cambio de fotoperiodo, las ven bien? Me cuesta un poco darme cuenta, estoy acostumbrado a exterior, y quiero saber si vienen bien, si piensan que le falta luz, o que están "retrasadas"...
  2. OGEsco

    Ayuda con esta planta puta

    Buenas gente, tengo esta planta que siempre me da un dolor de cabeza, entró en floración junto con su hermana que está perfecta, estos días muchas hojas se pusieron amarillas, en especial las hojas más grandes de la planta, y tienen manchas verdes dentro de su amarilla miento, pero no sé ya que...
  3. OGEsco

    Ayuda, hojas amarillas, no se cuál es el error.

    Buenas, estoy cultivando en un indoor con unos 200w de led cob full spectrum, macetas airpot de 10 litros, y 2 gorilla glue. Les cuento un poco lo que vengo haciendo, espero alguien pueda ayudarme. Las plantas que tengo tienen 2 meses y medio. Estas dos ultimas semanas comenzaron a amarillear...
  4. OGEsco

    [SEGUIMIENTO] Gorilla Glue Auto, LED

    Buenas! Arrancamos con mi primer cultivo indoor LED, con algunas fallas al comienzo, pero encaminado. Tengo una cierta experiencia en cultivo en exterior, pero quise empezar a probar el cultivo indoor de automáticas, para poder cosechar de manera mas rápida y administrar mejor el tiempo...
-