Resultados de búsqueda

  1. Cívico 83

    Seguimiento Somango, Euforia, Mamba, Gorila con lec 315w

    Buenas de nuevo seguimos con las plantas un poco pachuchas a ver si nos podéis ayudar por fa 🙏🙏🙏
  2. Cívico 83

    Seguimiento Somango, Euforia, Mamba, Gorila con lec 315w

    No ha sido exceso son hongos oídio y mildiu más que comprobado hemos echado fungicida y limpiado todas las hojas malas hoy estaban las demás bien pero hemos perdido 4 plantas y ahora no sabemos que hacer si dejarlas crecer más o podarlas en apial si podéis aconsejar se agradece
  3. Cívico 83

    Seguimiento Somango, Euforia, Mamba, Gorila con lec 315w

    Ayuda a que les pasa mirad en dos días como se han puesto
  4. Cívico 83

    Seguimiento Somango, Euforia, Mamba, Gorila con lec 315w

    Aztualizsmos un poquito día 25 Hoy hemos transplantado nos ha costado un poquito somos muy pardillos en este tema nos a costado la vida y eso que las macetas estaban muy bien de raíces y muy blanquitas hemos regado como hasta ahora al 10% las macetas son las definitivas de 7 l el riego es 700 ml...
  5. Cívico 83

    No sé qué le pasa a la planta ayuda porfavor

    Yo he plantado este año autos y es de lo más normal eso es por la genética igual sigue así hasta el final que en el siguiente nudo salen bien yo no supe cogerle el punto y no me dieron apenas nada una decepción y media ph
  6. Cívico 83

    Seguimiento Somango, Euforia, Mamba, Gorila con lec 315w

    Llegas a tiempo y estás más que invitao es nuestro primero también se trata de aprender todos
  7. Cívico 83

    2° Seguimiento 2° cultivo (7Girl scout cookies / 7 bruce cookies / 4 gelato)

    Si te va bien pues genial me llamo la atención que no riegues con agua sola y la cantidad pero bueno si te va bien pues genial
  8. Cívico 83

    2° Seguimiento 2° cultivo (7Girl scout cookies / 7 bruce cookies / 4 gelato)

    En todos los riegos hechas esa cantidad de abono sin medir la ec soy novato y estoy en mi primer cultivo también pero creo que estas jugando con fuego aunque se ven de puta madre
  9. Cívico 83

    Seguimiento Somango, Euforia, Mamba, Gorila con lec 315w

    Aztualizsmos un poquito hoy día 20 desde la germinacion excepto las 3 autos Rocky dick que veréis en las fotos más pequeñas Hoy a tocao riego sólo con agua nosotros regamos al 10% de la maceta 300ml Ph 6.2 Humedad 70/55 Temperatura 26/18 Unad fotillos y buenos humos
  10. Cívico 83

    Seguimiento Green Poison F1 Fast Version, Hindu Kush feminizada y Auto Purple de eurogrow - LEC 315W -

    No tienes nada de entrada y salida de de aire para nosotros es imposible ponerlo a esa temperatura y aquí hace calor todavía cuando llegue el frío espero no tener problemas no se que coño será, aquí casi todos tienen esas temperaturas y tenemos el foco a 30 cm
  11. Cívico 83

    Seguimiento Green Poison F1 Fast Version, Hindu Kush feminizada y Auto Purple de eurogrow - LEC 315W -

    Que temperatura tienes tu? a nosotros nos cuesta un mundo llegar a 25 grados como máximo 23 y está el foco a unos 28 cm
  12. Cívico 83

    Seguimiento Somango, Euforia, Mamba, Gorila con lec 315w

    Aztualizo día 15 Hoy hemos regado y hemos puesto el foco a 240w y unos 30 cm también hemos puesto el extractor a funcionar en intervalos de tiempo el riego ha sido Rootbastic 0.3 /l dosis maxima Bio grow 1.2 /l Ec 1.0 Ph 6.2
  13. Cívico 83

    Seguimiento Green Poison F1 Fast Version, Hindu Kush feminizada y Auto Purple de eurogrow - LEC 315W -

    Están espectaculares y el color me encanta 🌱😋
  14. Cívico 83

    Seguimiento Somango, Euforia, Mamba, Gorila con lec 315w

    Actualizo fotitos y demás Hoy día 14 para las más grandes las plantas parecen que crecen bien y se ven sanas mañana regaremos con abono La temperatura está en 23 y la humedad 65 de media
  15. Cívico 83

    Seguimiento Somango, Euforia, Mamba, Gorila con lec 315w

    Este es el sustrato que utilizamos el primer abono se lo hemos Dao a los 10 días supongo que alimento para eso tendrá COVERCROP 110l
  16. Cívico 83

    Seguimiento Somango, Euforia, Mamba, Gorila con lec 315w

    Pues probaremos a bajarlo a ver si subimos a 23 graditos y gracias por el consejo La tierra no es mala o eso tenemos entendio luego subo foto y me comentais
  17. Cívico 83

    Seguimiento Somango, Euforia, Mamba, Gorila con lec 315w

    Rootbastic lo escribí mal😅😅😅
  18. Cívico 83

    Seguimiento Somango, Euforia, Mamba, Gorila con lec 315w

    Actualización día 10 para las más avanzadas estas hoy su primer riego con abono 0.15 ml / l bloombastic pero el de la caja amarilla Ph 6.2 Ec 0.3 Aqui el agua del grifo está a 0.2 algo baja pero bueno las otras seguimos pulverizando hoy no tengo fotos porque están igual que ayer más o menos en...
  19. Cívico 83

    Seguimiento Somango, Euforia, Mamba, Gorila con lec 315w

    Seguiremos probando haber si podemos subirla un poco más sin que se haga agua lo que nos gustaría también subir un par de grados más la temperatura pero bajar el foco más 30 tengo entendió que ya es peligroso
  20. Cívico 83

    Seguimiento Somango, Euforia, Mamba, Gorila con lec 315w

    Sii se condensa el agua en las paredes un poquito y la ventilación que tenemos ahora mismo es intractor de 100 helicoidal 15mnt a la hora y sin extracción
-