Resultados de búsqueda

  1. gasston

    esta listo para cosechar?

    plante estas 3 plantas el 5 de julio al principio iban creciendo muy bien pero quedaron enanas, son autoflorecientes ya estan listas para cosechar? subo foto de la que mejor esta las otras crecieron poco y muy pocos cogollos
  2. gasston

    como va creciendo y como saco las hojas amarillas?

    gracias por todos los datos las plantas que tengo son cordobesa haze soy principiante en esto es mi 1 cosecha vi unos video para hacerle la poda pero queria esperar a que crezca masomenos 1 metro o 1.20 como maximo, voy a darle agua cada 2 dias o 3 como dijiste y bajar la luz a 40 cm tengo una...
  3. gasston

    como va creciendo y como saco las hojas amarillas?

    muchas gracias por responde la luz la tengo a 60 cm de distancia la bajo hasta llegar a los 40? y ahora el ph es de 7 logre bajar 5 cambiando el agua
  4. gasston

    como va creciendo y como saco las hojas amarillas?

    riego 2 veces a la mañana me lavante tipo 10 am riego espero 30minutos y riego devuelta lo hago con una botella de 2 litros le hice muchos aujeros a la tapita no caen chorros sino como lluvia, me fijo que este siempre humeda meto la mato masomenos 3 cm para ver si la tierra de abajo esta igual...
  5. gasston

    como va creciendo y como saco las hojas amarillas?

    antes de que salgan las hojas amarillas habia mucho bastante olor ahora nose que pasa, capaz estoy con la nariz tapada y no me doy cuenta pero no siento el olor de antes me tengo que acercar a la planta para sentirle el olor cuando apenas la plante y unas semanas despues el ph era de 6.5 cambie...
  6. gasston

    como va creciendo y como saco las hojas amarillas?

    gracias entonces es normal? que pasa si las saco para saber, y el ph es de 7 aveces 7.5
  7. gasston

    como va creciendo y como saco las hojas amarillas?

    hola grupo hace 2 dias me salieron estas hojas amarillas me podrian decir que puede ser? el tiempo de prendido es 16/8 son auto las plante el 7 de agosto asi estaban ante la planta que se ve a laderecha ya la saque, tampoco siento el olor que va largando, hasta hace 2 dias habia olor y era...
  8. gasston

    Germinación correcta?

    las mias estan iguales cada cuanto le echas agua? yo pongo la mano y si no me queda tierra pegada le tiro agua igual masomenos cada 1 dia y medio o 2
  9. gasston

    YA LE TENGO QUE PONER LUZ?

    gracias y una pregunta mas tengo un cooler que saca el calor me recomendas poner otro que meta aire? es de un 80x80x160
  10. gasston

    YA LE TENGO QUE PONER LUZ?

    como andan tengo estas 3 una esta bien derecha, las otras 2 estan como decaidas
  11. gasston

    cuando poner luz a una semilla germinada?

    me paso esto que una de las semillas salio sobre arriba del sustrato y se esta abriendo la semilla creo que creció demasiado la raiz, las otras 2 todavía no se ven que salgan, pero pense que salia la planta no la semilla tan arriba
  12. gasston

    cuando poner luz a una semilla germinada?

    gracias plante 3, 2 quedaron perfectas mirando para abajo pero la otra no pude hacer que quede mirando para abajo quedo un poco inclinada es un problema eso?
  13. gasston

    cuando poner luz a una semilla germinada?

    hola acabo de germinar 3 semillas cordobesa haze y tengo 2 dudas cuanto de agua tendria que echarle a la maceta de 11l yo pense que 250ml como maximo, y cuando le tendría que poner luz? todavia no la plante en la maceta tengo pensado hacerlo mañana.
  14. gasston

    CUAL ME RECOMIENDAN

    pero esas semillas dan mucho gramos y crecen bastante por lo que lei, una de 25 me daria buena cantidad de gr?
  15. gasston

    CUAL ME RECOMIENDAN

    hola puedo conseguir estas semillas para un indoor de 1 ancho x 1 largo x 2 de altura, tengo 2 cooler que sacan aire y un panel de 400w led cob Gorilla auto Sic sour auto Rainbows fem Orange blossom fem moby dick que macetas me recomiendan por ahora tengo 4 de 10L pero tenia pensando...
  16. gasston

    ELEGIR TAMAÑO DEL INDOOR

    Hola se que es full spectrum era de un amigo todavía tiene garantía de un año mas
  17. gasston

    ELEGIR TAMAÑO DEL INDOOR

    hola tengo una duda sobre el tamaño del indoor tengo una luz led cob 400w, algunas macetas de 11l las poleas, timer etc pero nose que indor elegir estoy entre 80x80x160 o 100x100x200 cuantas plantas entrarian en cada indoor, y como armarian la ventilacion con 2 cooler uno que saque aire y otro...
  18. gasston

    saludos

    como andan gente del grupo, soy nuevo en el tema del cultivar en indoor me gustaria sacarme todas las dudas antes de comenzar
-