Resultados de búsqueda

  1. gasston

    esta listo para cosechar?

    plante estas 3 plantas el 5 de julio al principio iban creciendo muy bien pero quedaron enanas, son autoflorecientes ya estan listas para cosechar? subo foto de la que mejor esta las otras crecieron poco y muy pocos cogollos
  2. gasston

    como va creciendo y como saco las hojas amarillas?

    gracias por todos los datos las plantas que tengo son cordobesa haze soy principiante en esto es mi 1 cosecha vi unos video para hacerle la poda pero queria esperar a que crezca masomenos 1 metro o 1.20 como maximo, voy a darle agua cada 2 dias o 3 como dijiste y bajar la luz a 40 cm tengo una...
  3. gasston

    como va creciendo y como saco las hojas amarillas?

    muchas gracias por responde la luz la tengo a 60 cm de distancia la bajo hasta llegar a los 40? y ahora el ph es de 7 logre bajar 5 cambiando el agua
  4. gasston

    como va creciendo y como saco las hojas amarillas?

    riego 2 veces a la mañana me lavante tipo 10 am riego espero 30minutos y riego devuelta lo hago con una botella de 2 litros le hice muchos aujeros a la tapita no caen chorros sino como lluvia, me fijo que este siempre humeda meto la mato masomenos 3 cm para ver si la tierra de abajo esta igual...
  5. gasston

    como va creciendo y como saco las hojas amarillas?

    antes de que salgan las hojas amarillas habia mucho bastante olor ahora nose que pasa, capaz estoy con la nariz tapada y no me doy cuenta pero no siento el olor de antes me tengo que acercar a la planta para sentirle el olor cuando apenas la plante y unas semanas despues el ph era de 6.5 cambie...
  6. gasston

    como va creciendo y como saco las hojas amarillas?

    gracias entonces es normal? que pasa si las saco para saber, y el ph es de 7 aveces 7.5
  7. gasston

    como va creciendo y como saco las hojas amarillas?