Resultados de búsqueda

  1. E

    Vibración

    Ya fue la garantía, estoy tan caliente que no me importa. Con el ruido que hace no lo puedo usar y el fabricante no me ofreció ninguna solución. Hoy metí mano y le puse un dimmer. No lo estoy usando, volví a unas lamparitas que tenía en el bucket hasta poder mandar el led este. Quiero poder...
  2. E

    Vibración

    Cooler del Led
  3. E

    Vibración

    Me está gustando mucho este foro, gracias por las buenas idéas. Desarmé wl led y tiene una bosta de los ruidosos, voy a reemplazarlo por uno de PC copado como decís. Antes voy a probar poniendole un deemer a ver si puedo aunque sea calmar un toque el ruido mientras me llega el de pc. Con...
  4. E

    Vibración

    Hola Rama, como va? Gracias por escribir, y tenés mucha razón, pasa que estando en crisis economica hace años cuabdo invierto tengo que pensarlo a futuro tambien. En invierno puedo necesitar menos pero en verano voy a estar justo con estos equipos. Mi depto es el último y se calienta...
  5. E

    Vibración

  6. E

    Vibración

    Gracias, después cuento que tal funcionan. Saludos
  7. E

    Vibración

    No deja subir mp4 video pero voy a ver si deja subir audio.
  8. E

    Vibración

    Hola José, el TT es el que menos ruido hace. A mi me molesta porque lo tengo en una habitación justo al lado de la ventana que da al pulmón de manzana y cualquier ruido se escucha. Que tamaño de carpa tenés? Yo para el 60x60 tendría que haber comprado el de 100 y no 125 porque hace menos...
  9. E

    Vibración

    Bueno, me respondo a mi mismo :) Encontré estos tacos antivibracion made in Brazil. Despues les cuento si me funcionó. Saludos
  10. E

    Reducir sonido extractores.

    Gracias David, Este viene con regulador de dos velocidades incluído. Voy a intentar con la caja acústica. Hay algo que se pueda hacer para evitar la vibración que los extractores mandan a todo el indoor? Saludos
  11. E

    Vibración

    Hola, Cómo están? Vengo a maltraer con mi primer carpa indoor 60x60x160 porque vivo en un departamento y no puedo reducir el ruido. Resulta que lo armé con un extractor TT 125 Garden HighPro y un extractor inline también de 125. Además un Led 300W de marca GrowTech que para mi decepción es...
  12. E

    Dimmer para Led COD 300W

    Bueno, el fabricante respondió que no conviene porque baja la potencia de los led. Me sobran 100w asique voy a intentar usar un dimmer porque es realmente ruidoso. Saludos,
  13. E

    Reducir sonido extractores.

    Hola Nico, dependiendo de el tipo de luz que uses pero en general el inline solo no alcanza como extractor. Lo mejor es apuntar a un TT y usar algun cooler mas barato como intake. Por otro lado el mio de 125, 5" vibra mucho, mucho mas que el tt y es realmente molesto. Escucho a los de abajo...
  14. E

    Dimmer para Led COD 300W

    Muchas gracias, voy a insistir una respuesta al fabricante pero con esto del Covid-19 debe tener menos personal respondiendo mensajes y por eso no respondió todavía. Muchas gracias
  15. E

    Reducir sonido extractores.

    Buena Idea y tengo algunos de los materiales asique el coste sería bajo. gracias Levanta temperatura estando en la caja? Lo mejor sería el dimmer porque tengo un placard de 60x60x160 y si bien esto viene de pelo para el TT que va colgado el inline debería ir afuera del placard o adentro...
  16. E

    Reducir sonido extractores.

    Hola, Como andan? Compré un un extractor TT 125 Garden HighPro y un extractor inline también de 125. Tengo ganas de ponerles un Dimmer y quería pedir su ayuda por favor para a entender si esto es posible y que implicancias tendría? Contacté al productor pero no recibí respuesta. Estos son...
  17. E

    Dimmer para Led COD 300W

    Hola, Como andan? Compré un led Growtech COD de 300w con cooler incluido pero hace mucho mas ruido del que pensaba y estoy con la idea de ponerle un Dimmer. Podrían por favor ayudarme a entender si esto es posible y que implicancias tendría? Este es el Led...
-