Resultados de búsqueda

  1. C

    Hongo en indoor

    Buenas tardes, aparentemente tengo un hongo que se apoderó de todo mi cultivo, yo anduve con algunos problemas familiares y no tuve tiempo de andar cuidando de mis plantas, pasaba les echaba agua y seguía, cuando me puse a verlas con determinación, ya se había expandido por todo el cultivo...
  2. C

    Una planta hermosa, la otra se puso así en 24hs

    La verdad es que le di agua 2 días seguido por un error involuntario de una mano 3ra metida en mi cultivo y espere a que el sustrato se seque por completo pero creo que se me fue la mano... SOLUCIONES? Es una imagen que la verdad me desanimo por completo
  3. C

    AYUDA PLANTA DE MUY MALA PINTA PRINCIPIO DE FLORACION

    Bueno muchachos cambie el ciclo a floración el vierenes pasado hace 8 días, las plantas venían bárbaro, el viernes le puse top gum de floración y agua con el ph 6.3 aproximadamente medio litro de agua por maceta de 7 litros, volví a regar este jueves pero le puse en menor medida debido a que la...
  4. C

    AYUDAAA Poda apical echa antes de tiempo. AYUDAAAAA

    buenas noches, estoy haciendo mi primer cultivo de interior Tengo 6 plantas de cepa dominante indica Y me regalaron un plantin de Lemon Cush sepa dominante indica.. TODO VENIA BIEN Hasta que vi que la lemon estaba yéndose muy rápido para arriba, y ya tenía más de 5 nudos, entonces decidí...
  5. C

    Iniciación cultivo en indoor

    Buenas noches, antes que nada voy a empezar el tema con lo siguiente, sé que no tengo el mejor indoor, ni el más profesional, pero es lo que tengo y mi idea es que me ayuden a poder cultivar con lo que tengo, ya que ahora no cuento con efectivo para invertir en mejorar mi equipo. (Lo aclaró...
-