buenas noches, estoy haciendo mi primer cultivo de interior
Tengo 6 plantas de cepa dominante indica
Y me regalaron un plantin de Lemon Cush sepa dominante indica..
TODO VENIA BIEN
Hasta que vi que la lemon estaba yéndose muy rápido para arriba, y ya tenía más de 5 nudos, entonces decidí hacerle una poda apical para retrasar su crecimiento y que se ajuste a las medidas del indoor....
Según lo que parecía la poda había sido un éxito, de 1 tallo principal salieron 2...
pero luego la planta se empezó a marchitar, las hojas están para abajo muy caídas y achicándose... se detuvo su crecimiento..
Creo que está pasando por un pico de stress y necesito ALGUNA AYUDA, de cómo recuperarla o por lo menos que crezca un poco, me de unos cocos para disfrutar...
Adjunto algunas fotos
La primera de la poda recién echa y las otras 3 ya con el problema
Tengo 6 plantas de cepa dominante indica
Y me regalaron un plantin de Lemon Cush sepa dominante indica..
TODO VENIA BIEN
Hasta que vi que la lemon estaba yéndose muy rápido para arriba, y ya tenía más de 5 nudos, entonces decidí hacerle una poda apical para retrasar su crecimiento y que se ajuste a las medidas del indoor....
Según lo que parecía la poda había sido un éxito, de 1 tallo principal salieron 2...
pero luego la planta se empezó a marchitar, las hojas están para abajo muy caídas y achicándose... se detuvo su crecimiento..
Creo que está pasando por un pico de stress y necesito ALGUNA AYUDA, de cómo recuperarla o por lo menos que crezca un poco, me de unos cocos para disfrutar...
Adjunto algunas fotos
La primera de la poda recién echa y las otras 3 ya con el problema
Adjuntos
-
237,6 KB Visitas: 71
-
153,8 KB Visitas: 69
-
90,3 KB Visitas: 67
-
80,8 KB Visitas: 66