Resultados de búsqueda

  1. Cronok

    Hojas hacia abajo por el sol

    Bua muchas gracias bro! ojalá sea eso, me estaba preocupando. Pues voy a ello ahora mismo!
  2. Cronok

    Hojas hacia abajo por el sol

    Buenas! Busco el consejo de los expertos cultivadores jeje Es el segundo año que estoy poniendo plantas, el año pasado 3 autos y este 3 feminizadas. La verdad que van muy bien, si no fuera porque ahora a 2 de ellas les ha dado por irse hacia abajo cuando las dejo en el sol! Pero es quitarlas y...
  3. Cronok

    Seguimiento de principiante: Amazing Auto, Radical Auto y Critical+ 2.0

    Actualizo De las 3 una de ellas se murió, le entró un bicho o algo. A día 35 van así, las veo muy pequeñas, ya no me van a crecer mucho más verdad??
  4. Cronok

    Seguimiento de principiante: Amazing Auto, Radical Auto y Critical+ 2.0

    Gracias por el aporte, de momento voy a ir haciendo eso a ver qué tal, de momento ha caído una por el camino...
  5. Cronok

    Seguimiento de principiante: Amazing Auto, Radical Auto y Critical+ 2.0

    Buenas chavales, acabo de ir a ver las plantas y me he encontrado con una de ellas medio partida y la parte de arriba como seca, además se puede ver que en la hoja hay como comido por algún bicho. Joder, son las primeras que pongo y me ha jodido que no veas. Parece que es solo de la mitad para...
  6. Cronok

    Seguimiento de principiante: Amazing Auto, Radical Auto y Critical+ 2.0

    Gracias por el aporte bro! he estado controlando las horas de sol pero creo que pega demasiado para dejarlas con luz directa. Estoy pensando en ponerlas las últimas horas de luz de la tarde a ver si no quema tanto el sol.
  7. Cronok

    Seguimiento de principiante: Amazing Auto, Radical Auto y Critical+ 2.0

    Buenas!! Día 23 Actualizó el seguimiento, está habría sido su semana 3. Las he regado 3 veces, 2 de ellas agua sola y ayer con 3ml de abono de crecimiento en poco más de 1 litro a repartir entre ellas. Estamos teniendo 36 grados a la sombra, no sé si es bueno dejarlas en sol directo, las he...
  8. Cronok

    Seguimiento de principiante: Amazing Auto, Radical Auto y Critical+ 2.0

    Muchas gracias!! Pues haré eso, en 2 días las voy a poner a sol directo a ver como van. Apunto lo del jabón por si veo algo malo, de momento es solo arriba, por debajo de la hoja esta bien. Voy a ver si consigo hacerme con un medidor de ph entonces.
  9. Cronok

    Seguimiento de principiante: Amazing Auto, Radical Auto y Critical+ 2.0

    Ya, es que cuando las compré no sabía si crecerían mucho y tiré por esa, luego me arrepentí y use una que tenía en casa de 20L. Bueno, prueba y error, he aprendido para el futuro jaja Gracias por el aporte!
  10. Cronok

    Seguimiento AutoHaze de Geaseeds con abonos Top Crop.

    Cojo sitio, soy novata y las mías están empezando la tercera semana!
  11. Cronok

    Seguimiento de principiante: Amazing Auto, Radical Auto y Critical+ 2.0

    Hola!!! es la primera vez que planto y os quería dejar por aquí seguimiento de mis autos Amazing Auto, Radical Auto y Critical+ 2.0. Por desgracia se me mezclaron las semillas y no sé cuál es cuál (cuando florezcan saldremos de dudas digo yo jeje) Las puse a germinar en servilleta, luego unos...
-