Hojas hacia abajo por el sol

Cronok

Semilla
23 Junio 2020
11
4
3
29
Buenas!
Busco el consejo de los expertos cultivadores jeje
Es el segundo año que estoy poniendo plantas, el año pasado 3 autos y este 3 feminizadas. La verdad que van muy bien, si no fuera porque ahora a 2 de ellas les ha dado por irse hacia abajo cuando las dejo en el sol! Pero es quitarlas y vuelven para arriba perfectamente (ahora os dejo fotillos de todo). Las suelo regar 1 día sí, dos no y suele ser un riego con abono de crecimiento ( 2-4 ml en 1L) y otro no. He mirado el tema hongo pythium, pero es que es quitarlas del sol y estar perfectas, además, los tallos no están marrones. Si que una de ellas de tiene alguna hoja amarilla, pero me pasó el año pasado con alguna y todo bien. No tengo ni idea de qué hago mal, si que es verdad que cuando empezó creo que hubo unos días de mucho mucho calor al sol... no sé si por eso ya no lo soportaran... el clima es el de Madrid, max de 30/35 hemos ido teniendo, min 19/20.
Gracias a todos!!!
FOTOS:
las 2 primeras cuando les da el sol
las otras 2 como tienen los tallos, ya que he leído que si fuera pythium estaría marrón
y la última foto cuando las pongo a la sombra, ya os digo que se ponen genial
.WhatsApp Image 2021-07-08 at 10.50.20.jpegWhatsApp Image 2021-07-08 at 10.49.28 (1).jpeg
WhatsApp Image 2021-07-08 at 10.49.29 (1).jpegWhatsApp Image 2021-07-08 at 10.49.29.jpeg
WhatsApp Image 2021-07-08 at 10.49.28.jpeg
 
D

Deleted member 229651

Invitado
aisla las macetas del suelo 4 o 5 centimetros con liston de madera o algo similas que no este en contacto con el suelo...algo blanco como el corcho es lo ideal ya que no pasa el calor a la maceta...otra cosa es hacerle una especie de tienda de campaña para tapar la maceta..yo les solia poner unas lozas de piso apolladas en la maceta para hacerles sombra..todo eso k le pasa a las plantas es por que la maceta coge demasiada temperatura y las raizes sufren y en consecuencia baja las hojas como defensa para desidratarse lo mas lento posible....
 

Cronok

Semilla
23 Junio 2020
11
4
3
29
aisla las macetas del suelo 4 o 5 centimetros con liston de madera o algo similas que no este en contacto con el suelo...algo blanco como el corcho es lo ideal ya que no pasa el calor a la maceta...otra cosa es hacerle una especie de tienda de campaña para tapar la maceta..yo les solia poner unas lozas de piso apolladas en la maceta para hacerles sombra..todo eso k le pasa a las plantas es por que la maceta coge demasiada temperatura y las raizes sufren y en consecuencia baja las hojas como defensa para desidratarse lo mas lento posible....
Bua muchas gracias bro! ojalá sea eso, me estaba preocupando. Pues voy a ello ahora mismo!
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 229651
-