Resultados de búsqueda

  1. A

    Cosecha??

    Buenas queridos amigos! Estoy finalizando mi primer cultivo de interior, después de muchos problemas (pH, estrés por nitrógeno, etc) y si bien los cogollos no han engordado lo que yo quería y la cosecha va a ser bastante pobre, espero aprovechar lo que salga de estas dos plantitas. Van 76 días...
  2. A

    Aceite de cannabis- fumar

    Buenas gente! Les hago una pregunta que tal vez sea tonta, pero ignoro totalmente la respuesta. Mi papá usa aceite de cannabis medicinalmente (el gotero que se hace generalmente con aceite de oliva) y se toma sublingual, y me preguntó (ya que el fumaba tabaco y lo está dejando) si el aceite de...
  3. A

    Hojas secas y amarillas en floración

    Buenas! Estoy cultivando dos green poison auto, día 52 desde la germinación! Y hace dos días las hojas más viejas que se ven en las fotos están amarillas, secas y algunas con manchitas. Antes no estaban así. Riego cada 4 o 5 días con 300 cm3 por planta (una vez por semana con fertilizante...
  4. A

    Hojas caídas y algunas retorcidas de repente!

    Buenas, quisiera acudir a su ayuda! Tengo dos green poison auto de 28 días en interior, las cuáles estoy fertilizando con fertilizante orgánico de crecimiento. Riego cada dos o tres días con 250 cm3 aproximadamente...son dos macetas con 5 litros de sustrato! Hago un riego a la semana con el...
-