Hojas secas y amarillas en floración

Alexito89

Semilla
28 Junio 2020
6
1
3
34
Buenas! Estoy cultivando dos green poison auto, día 52 desde la germinación! Y hace dos días las hojas más viejas que se ven en las fotos están amarillas, secas y algunas con manchitas. Antes no estaban así.
Riego cada 4 o 5 días con 300 cm3 por planta (una vez por semana con fertilizante orgánico de floración y al siguiente riego con un bioestimulador con algas).
Cómo las ven? Será un problema de nutrición ? En algunos lados leí que es normal que las hojas más viejas amarilleen en floración pero quería saber su opinión ya que soy novato en esto y me pareció raro que un día para el otro amarillen tanto.
Aclaro que en las fotos recién había regado.

Muchas gracias y saludos.
 

Adjuntos

Nayabingiman

Semilla
9 Junio 2020
5
1
3
45
Hola!.
A ver si reflotado el post alguien te puede ayudar.
Si que es normal que en floración algunas hojas se pongan amarillas, pero suele ser muy al final de la floración porque la planta dedica sus recursos a engordar los cogollos y las hojas ya no hacen tanta falta.
Pero por lo que se vé en las fotos no está la floración muy avanzada.
Yo no sé mucho del tema, pero por la forma de garra y el amarillo de las hojas además de lo frondosas que están teniendo solo flor visible en la punta, diría que puede ser cosa del nitrogeno.
diría que se te ha ido la mano con los fertilizantes. Y probablemente con el riego.
Hay que tener en cuenta que regar cada ciertos días, no es lo ideal,ya que la temperatura, el estado de la planta,el sustrato y la propia variedad que sea hace que cada planta necesité riegos en determinado momento, que no tiene por qué ser exactamente el que nosotros elijamos.