Resultados de búsqueda

  1. N

    Es el momento de cortar... ¿total o parcial?

    Sí, las flores ya están fuera en todas ellas. Ahora miro tu hilo. Gracias por responder
  2. N

    Es el momento de cortar... ¿total o parcial?

    No, no, me refiero para las otras 3 niñas
  3. N

    Es el momento de cortar... ¿total o parcial?

    Vale, me pasaré por el grow de mi barrio a ver qué puedo comprar para las arañas
  4. N

    Es el momento de cortar... ¿total o parcial?

    Ostras, pues sí que se tienen que reír de mí, porque no se mueve ni una. ¿Y qué hago?, porque tengo otras 3 más joven que están empezando a florecer que también las tienen
  5. N

    Es el momento de cortar... ¿total o parcial?

    Sí, las arañas están ahí, pero creo que ya están ko (jabón potásico), lo que no sé es cómo quitar las telas sin dañar la planta, o eliminar los restos de ellas de las hojas
  6. N

    Es el momento de cortar... ¿total o parcial?

    Gracias por responder. No me voy, simplemente no quiero que se ponga mala. Las hojas más grandes ya se están cayendo solas (pongo la foto), y llevo 3 días sin regarla. La historia es si podo o no, y si podo total o solo los cogollos más superiores. Así está la planta hoy Este es el cogollo...
  7. N

    Es el momento de cortar... ¿total o parcial?

    Hola, ¿alguien que me pueda echar una mano? No quiero retrasarlo más, vaya que se me ponga mala.
  8. N

    Es el momento de cortar... ¿total o parcial?

    Perdonad, que me he dejado llevar y creo que el foro para este tema es el de autoflorecientes. Si algún admin me lo pudiera mover, se lo agradecería.
  9. N

    Es el momento de cortar... ¿total o parcial?

    Hola a todos, como ya os dije en un post anterior, es mi primer intento de plantar, y me he aventurado con dos autos, una critical+2.0 y una moby dick XXL, que realmente se ha quedado en M, jejejeje. La cosa es que no tengo microscopio para ver los tricomas, pero llevo ya días viendo la...
  10. N

    Nuevo haciendo pinitos

    De momento todo exterior, dado que las temperaturas aquí son buenas y no me puedo permitir el lujo de un gasto elevado de luz por el hecho de plantar en interior.
  11. N

    En 2 días, amarilleando y ¿muriéndose?

    El ph a 6.3 es demasiado bajo? Vi una tabla en su día y parecía que era el correcto para este ciclo de vida.
  12. N

    En 2 días, amarilleando y ¿muriéndose?

    Entonces, sin medidor en la mano... ¿creeis que son carencias de magnesio o calcio? ¿Como lo puedo arreglar? Gracias de antemano.
  13. N

    En 2 días, amarilleando y ¿muriéndose?

    No, no lo controlo. ¿Cómo podría hacerlo?
  14. N

    En 2 días, amarilleando y ¿muriéndose?

    Hola a todos, tengo un par de autos plantadas que están en su séptima semana de vida (desde la germinación). Todo iba bien, quitando los malditos trips que aquí en la costa es agobiante, pero desde hace un par de días, mi Critical 2.0 se está marchitando por debajo, con hojas amarillas y...
  15. N

    Nuevo haciendo pinitos

    Hola a todos, soy un chaval de Málaga que empieza en este mundo ahora, aunque tengo conocimiento previo de otras plantas. Me he iniciado con algunas autos que de momento apuntan bien. Saludos
-