Resultados de búsqueda

  1. A

    Cortar? Plaga?

    Parece que se está solucionado, como la veis?
  2. A

    Cortar? Plaga?

    Muchas gracias compañeros, he comprado esta tarde jabón en mercadona y he ido hoja a hoja, me he cargado alguna :S... después he rociado toda con la disolución preparada. Iré revisándolo, muchas gracias, hace una semana tmb le hice el lavado de raíces xq pensaba que quedaba menos para cosechar...
  3. A

    Cortar? Plaga?

    Muchas gracias, pensaba que le quedaba menos... le echaré extracto de ortiga que compré en carrefour xq he probado con jabón, aceite de need y solo me ha funcionado el producto de carrefour es bio y apto para huerto supongo que no será tóxico si dejo de echarle un par de semanas antes de cortar...
  4. A

    Cortar? Plaga?

    Put favor ayuda, no quiero perder la cosecha 🙏
  5. A

    Cortar? Plaga?

    Buenos humos, Escribo xq tengo la mata a puntito... creo que le queda una semana pero realmente los tricomas de las hojitas ya están ámbar... como la veis?? La cosa es que me he dado cuenta que se están comiendo las hojas y una de ellas tiene esta capita de moho? Es como una especie de...
  6. A

    No florece, luces del vecindario...

    Después de unos dias 12/12. Al final decidí por meterla dentro de casa a oscuras 100% y sacarala por la mañana. Ya esta floreciendo y pinta bien... lo único que me pasa ahora es que cuando le da el sol las hojas se mustian mucho, se retuerce incluso el ojo... he probado a regarla todos los dias...
  7. A

    No florece, luces del vecindario...

    Si, me tocará hacer eso, esta noche lo haré... y cuantas horas xq el sol se va a las 22 y a las 7 am ya hay luz... no cumple las 12 horas, y si un dia no puedo taparla pasa algo? Los findes por ejemplo...
  8. A

    No florece, luces del vecindario...

    Muchas gracias por las respuestas. Probare con algo para hacerle más sombra
  9. A

    No florece, luces del vecindario...

    Buenos humos, Tengo una feminizada de estas de granell variedad mexican x black, no he encontrado en la web la semilla para ver sus características.. el 11 de junio la germine. A día de hoy recibe 4 horas de sol, se q es poco... la cosa es q no florece, no se si es por el tamaño, que es...
  10. A

    Vaporizador saludable

    Te cuento, llevo más de 6 años sin humos por lo que mi experiencia no se si te ayudará... el davinci aún no me ha llegado pero hasta ahora tengo un herbva 5g muy chungo xq es muy plasticoso... y solo lo he probado a temperatura baja, creo q sobre 190°C... la verdad que no he notado mucho además...
  11. A

    Vaporizador saludable

    Muchas gracias por su respuesta. Al final me he decifido por el davinci miqro ya que sus componentes son de circonio tanto la camara como el confucto y la boquilla. Evitando así el contacto con otros componentes. Lo he comprado en la web oficial que estaba de muy buen precio. Me habría gustado...
  12. A

    Vaporizador saludable

    Buenos días, Estoy interesado en adquirir un vapeador que cuente con materiales de calidad y que no sean perjudiciales para la salud como podría ser el hecho de calentar plástico... -He estado mirando el Pax 2, por el precio y calidad. Pero en la información referente al plástico pone calidad...
-