Resultados de búsqueda

  1. S

    Exceso o carencia?

    Hola!! Cultivo autos de 11 semanas con led 200w en un 80x80, es mi primer interior y no consigo identificar que les pasa. Sé que tienen exceso de calor pero no puedo hacer mucho por evitarlo...estoy terminando la séptima semana de floración y veo mucho amarilleamiento y hojas feas...le pongo...
  2. S

    Mucha luz o sobrefertilizacion? Dron 4

    Buenas! Tengo un Dron 4 de 200w al 80% y entre 30 y 40 cm de las puntas. Fertilizo con biobizz, y le puse algas para el estrés. Son autos de dutch passion en la 6 semana...las puntas de las hojas más altas son muy finas y está un poco seca la punta...
  3. S

    Debería podar las hojas amarillas viejas?

    Buenas! He leído por ahí sobre la poda de autos y veo opiniones de todo tipo...algunas hojas viejas de abajo sobre todo se han puesto amarillas/marrones y no me atrevo a meterle tijera...esta semana empezó a florecer y me da miedo q se detenga la floración o se estrese mucho, que haríais?
  4. S

    Auto Glueberry OG y Auto Daiquiri lime con DRON 4

    Muy buenas gente!! Soy nuevo en el foro y en cultivo indoor. Tengo 3 auto daiquiri lime y 3 auto glueberry og. Están desde el día 19 en tierra. El espacio de cultivo es de 80x80 y 1,70. Plantadas en macetas geotextiles de 15x15x40. El sustrato es top crop complete, puede que no sea el más...
  5. S

    ME PRESENTO

    Muy buenas foreros!! Hace poco me he decidido a poner mi primer indoor. Vivo en el norte de España. Acudo al foro para formar parte de la comunidad y buscar asesoramiento en mis cultivos. Como digo soy novato y tengo ganas de aprender y mejorar :)
-