Resultados de búsqueda

  1. R

    Aplicando LST se me cortó la planta AYUDA

    Hola amigos, el día de ayer mientras aplicaba mi segundo guiado de LST a una automática de 32 días , tuve un accidente y se quebró completamente como se ve en la imagen, de momento solo le apliqué cinta aislante eléctrico , necesito recomendaciones para evitar total perdida que hago con el...
  2. R

    Seguimiento BLUE MAMMOTH AUTO™ | BARNEYS FARM - TOP CROP

    12-06-2020 Hola a todos, día 12 desde la germinación , se regó con 100 ml a cada una de las plantas. la semilla que se demoró en desprenderse de su "cascaron" se ve bastante débil . las fotos son del día 13, quizá compré otra semilla para reemplazar a la hija inepta kjlasd, ustedes que dicen?
  3. R

    Seguimiento BLUE MAMMOTH AUTO™ | BARNEYS FARM - TOP CROP

    El día 08-07-2020 hice una mezcla de 1.5 lt agua de llave y 2ml de deeper underground. y aplique entre 100-150ml a cada planta, a día de hoy 09-07-2020 se ven así, una aun no se desprende del cascaron de la semilla, pero de a poco se va soltando.
  4. R

    Seguimiento BLUE MAMMOTH AUTO™ | BARNEYS FARM - TOP CROP

    Hola amigos, con fin de hacer más amena esta cuarentena y aprender durante el proceso de los cultivadores más experimentados, realizaré el seguimiento de 3 semillas BLUE MAMMOTH AUTO™ | BARNEYS FARM . siéntanse cómodos de realizar sugerencias o criticas constructivas . Fecha de compra e inicio...
  5. R

    ¿Es normal esta decoloración en la hoja?

    Hola a todos, mi nombre es Carlos y las fotos que adjunto son unas autoflorecientes, me gustaria saber si la decoloración que se aprecia en la hoja es normal, o es que la planta tiene carencia o exceso de algo. Datos: la verdad no sé que raza son porque germiné 4 semillas Blueberry, gorilla...
-