Aplicando LST se me cortó la planta AYUDA

Raticampion

Semilla
8 Julio 2020
7
1
3
26
Hola amigos, el día de ayer mientras aplicaba mi segundo guiado de LST a una automática de 32 días , tuve un accidente y se quebró completamente como se ve en la imagen, de momento solo le apliqué cinta aislante eléctrico , necesito recomendaciones para evitar total perdida que hago con el regado, continuo como lo venia haciendo?, está bien esa cinta aislante ?
 

RainbowDash

Floración
12 Noviembre 2018
239
90
33
37
Una ves me paso lo mismo, lo que tienes que hacer es unir las dos partes y en la seccion donde esta el corte aplicarle la cinta para que en un par de semanas se pueda recuperar.
Ahora por lo que tengo entendido y no se si estoy en un errore y si es asi que me corrigan de forma adecuada, se entiende que las automaticas no se le aplica ni podas ni estres, ya que es tan poco el tiempo que tienen para recuperarse que no es positivo, ademas que al menor estres se le produce enanismo.

Ahora yo no se si tu automatica aguante el estres o pueda recuperarse y volver a unir la parte dañada. O si se recupera puede que afecte a su desarrollo ya que desviara energia en recuperarse la cual tendria que usar para el desarrollo.
 
  • 👍
Reacciones: Raticampion
-