Resultados de búsqueda

  1. Blazar

    Ayuda. Autos en floracion: sobre fertilice?

    Hola gente. Antes que nada dejo el post de mi seguimiento donde estan los detalles del cultivo: https://www.lamarihuana.com/foros/index.php?threads/la-caja-de-pandora-indoor-en-balcon-micro-continuo-organico-capilar-y-galponero.226220/ En resumen la cosa venia asi: las plantitas estan en 5...
  2. Blazar

    La caja de pandora (indoor en balcon): micro, continuo, organico, capilar y galponero

    Hola gente ya estoy a punto de terminar mi indoor. Solo me restan detalles, les mando fotos de como va. Espero la semana que viene terminarlo y empezar cultivo y seguimiento. Las dimensiones son mas o menos de 66cm x 44cm y la distancia desde el sustrato a las luces es de unos 50cm aprox. Mas...
  3. Blazar

    Aspectos a considerar en el cultivo con led comunes de cualquier tienda

    Hola gente. Llevo como 3 años leyendo el foro. Participo poco. Soy muy novato en cultivo. Pero realmente he estado estudiando mucho todo lo referido con ello. Ahora mismo voy por la mitad del libro de cervantes y ante todo decir que el material obtebido en este sitio es fantastico y por ello me...
  4. Blazar

    Cultivo en balcon foto y auto. Horas de sol necesarias

    Hola compañeros tengo una gran duda. Dispongo de un balcon para poder cultivar. Pero recibe pocas horas de sol directo yo calculo q recibira entre 3 y 4 horas, seran suficientes o q se puede hacer para obtener mas luz? Edito para ampliar: tengo una semilla jack herer auto y un amigo me ofrecio...
  5. Blazar

    Ayuda iluminacion 46x68x70

    Hola gente regreso varios meses despues con la idea de vivir una experiencia diferente. En septiembre del año pasado realice mi primer cultivo completo. Una jack herer auto en exterior q me otorgo 3 frascos de mermelada llenos de cogollos. Ahora voy a hacer algo muy distinto: un micro cultivo...
  6. Blazar

    Jack herer auto exterior seguimiento novato