Resultados de búsqueda

  1. E

    y tu como te haces los petas?? :?

    yo estoy con casanova, mi cogollete de maria, mi grinder con bob marley en la tapa para picar la maria, y la mora con la boquilla del tabaco y un poquito mas, luego le quitas la esponja, le metes el carton yo utilizo cartas de una baraja española que tenia por ahi, y es un cachondeo te dice un...
  2. E

    alguien sabe algo sobre aislantes termicos?

    lo tienes que colocar con unos perfiles metalicos que seguro que venden donde compraste el corcho, se llaman perfiles para techos desmontables
  3. E

    k especie son estas plantas aver kien me puede ayudar(fotos)

    se parecen mucho a unas white whidow que tiene un colega mio. creo que podrian ser de esa raza
  4. E

    Poner en estos momentos a secar algunos cogollos.

    hola mcanso, soy rob que tal, luego me llamas y les echamos un vistazo yo puedo prometer y prometo que esa planta mide mas de un metro. la planta es la caña 8O
  5. E

    arlita de construccion o de grow?

    no llameis arlita a todo lo que se vende. yo trabajo de administrativo en un distribuidor de arlita, porque arlita es una marca, el producto se llama arcilla expandida, yo probe con arlita g3 y al cabo de tenerla 3 dias en agua se le estabilizo el ph. a lo mejor hay arcilla para construccion...
  6. E

    hidroponico en coco

    pero en la tabla no pone cuanto de coco a y cuanto de coco b que es lo que me gustaria saber. gracias por adelantado :roll:
  7. E

    hidroponico en coco

    como le vas a hechar 200 ml, creo que es una barbaridad. que opinais :lol:
  8. E

    hidroponico en coco

    :twisted: hola amigos, os cuento he plantado 3 veces en interior en tierra y la proxima vez me gustaria hacer un hidroponico en sustrato de coco, ya me he enterado de como va casi todo, lo unico que me falta por saber es que voy a regar con canna coco a+b y no se las dosis para crecimiento y...
-