hidroponico en coco

e rulos

Semilla
2 Julio 2003
8
1
0
:twisted:
hola amigos, os cuento he plantado 3 veces en interior en tierra y la proxima vez me gustaria hacer un hidroponico en sustrato de coco, ya me he enterado de como va casi todo, lo unico que me falta por saber es que voy a regar con canna coco a+b y no se las dosis para crecimiento y floracion.
si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Facil la dosis biene en el bote compi pero se establece segun la ec inicial del agua que uses no se si me explico un saludo.
 

freakman

Semilla
18 Marzo 2003
28
0
0
muy buenas erulos y 7b:
que cantidad de soluccion nutritiva le dais por planta?
yo empiezo dandole 200 ml por planta y por dia en el arranque de la planta o el esqueje y termino dandole unos 400 ml por planta y por dia, mirando que el drenaje este bien.


un saludo
 

freakman

Semilla
18 Marzo 2003
28
0
0
por cierto como se adjuntan fotos? igual estoy muy fumado y no veo por donde :fumador1: queria adjuntar una tabla de la marca canna para coco.

de todas formas se pueden bajar las tablas de http://www.canna.es


un saludo
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Ojo con el ec dependiendo del tipo de agua de cada zona o si es destilada o de osmeosisi cambiara ok tener cuidain un saludo.
 

e rulos

Semilla
2 Julio 2003
8
1
0
pero en la tabla no pone cuanto de coco a y cuanto de coco b que es lo que me gustaria saber.
gracias por adelantado :roll:
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Aver la mejor manera es aplicar en tu agua la dosis y medir el ec hasta llegar al que te dice la tabla pero la dosis de a y b es la que pone por ejemplo 20-30 seria 20 de a 30 de b no? la medcla es para 10 litros creo detodas formas visita su web y preguntalo compañero.......
 

freakman

Semilla
18 Marzo 2003
28
0
0
muy guenas :
en un anterior cultivo empezamos por 200ml y nos fue bien hay que tener en cuenta que desaloja un 20% para que no haya acumulacion de sales.
pero me gustaria que me fuese mejor ,he instalado un sistema de riego con 200 ml por gotero lleva una semana y de momento va bien.

erulos: fijate bien en la tabla :fumador1: es la primera columna :fumador2:
empiezas haciendo una soluccion nutritiva con 15 ml de A y 15 ml de B cada 10 litros y se va subiendo poco a poco las dosis

7b:tu que cantidad le echarias por gotero ?
cultivo en slabs de coco 4 plantas por slabs dentro de unas bandejas con drenaje.
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Pues son unos nutrientes que al no probarlos sobre ese sistema no seria de gran ayuda ,ahora si, te puedo decir que si las plantas estan bien y le puedes echar lo justo ahorraras en problemas,fertilizantes y demas y ganaras en calidad.
Con lo cual si te a funcionado bien sin carencias no aumentes las dosis que te dicen mas sin medidor de ec ,con un medidor de ec si puedes llegar a controlar el limite, aunque yo prefiero algo un poco menos saturado de feritlizante.
Un saludo compañero.
 
-