Resultados de búsqueda

  1. M

    COMPRAR SEMILLAS EN ARGENTINA

    Cuando los contacté, fue por instagram. No se si le darán bola al facebook
  2. M

    Comprar semas... Misión no imposible

    Yo en agosto compré 5 mil y pico. Ahora estan en 11? Que forros! Es que averiguaría de nuevo en silver river seeds la verdad, por esa guita. Se supone que son semillas superiores. Aunque ahora deben estar una locura... por las dudas si a alguien le sirve, segun se los que venden esas semillas...
  3. M

    Cooler con filtro de carbon? Sirve posta? Vale la pena?

    Lo de la ventilación es clave cuando se apagan las luces, ponelo con timer de ultima, 30 y 30, o 15 y 15. La extracción (las mías están en flora avanzada, 4 automaticas tambien en un 80x80) yo la dejo permanente, pero las tres priemras semanas que estaban en crecimeinto, no tuve la turbina...
  4. M

    Comprar semas... Misión no imposible

    Si, en los datos que tira el banco supuestamente solo son 5/10 días más. Pero en los hechos, arrancaron la preflora unos 10 días más tarde. Están creo como estaban las otras dos hace 3 semanas. Mandale nomasss! Cuando corte esta voy a desarmar para instalar aire acondicionado, y creo que voy a...
  5. M

    Comprar semas... Misión no imposible

    Acá están! Las 3 primeras fotos son de hoy a la mañana, la otra de anteayer creo. Las más desarrolladas son las cookie, las otras las amnesia. Hoy cumpliendo 8 semanas, yo estimo que en 3 semanas las cookie van a estar explotadas, si ya no cortadas, por cortar. A las otras les doy un par de...
  6. M

    Comprar semas... Misión no imposible

    Acá están las Candy autoflorecientes 13 días después de ese día, hay claramente dos que están explotando, las cookies. Las otras dos, Amnesia, esta última semana empezaron a crecer más rápido. Tuve un temita que ya solucioné con el Top Bloom, que fue la falta de potasio y fósforo, y alguna...
  7. M

    Comprar semas... Misión no imposible

    Uy si tengo esos resultados voy a estar sumamente dichoso. Felicitaciones, a disfrutar.
  8. M

    Comprar semas... Misión no imposible

    Ojo, la grandota es una cookie! Las dos más 'floridas' son las cookies. Vamos con las cookieees, ojalá anden de 10 todas
  9. M

    Comprar semas... Misión no imposible

    Gracias! Sí, tuve que apuntalar a las otras con cajas porque sino o quedaban muy lejos de las luces, o la alta no recibía nada. Vamos a ver si pegan algún estirón más, no me molestaría igual si siguen asi de sanas y engordando esos futuros cogollines. Eso ni hablar, me parece una buena forma de...
  10. M

    Comprar semas... Misión no imposible

    Las que están a las 9 y a las 12 viéndolas como un reloj (? son las auto candy cookie y las otras dos las auto candy amnesia. Vienen más lentas esas, crecieron más las últimas dos semanas; calculo que van a demorarse un par de días más que las cookie salvo que peguen estirón. Y sí! Fuera del...
  11. M

    Comprar semas... Misión no imposible

    Yo tengo 4 autos de candy que están yendo muy bien, ya en la 2da semana de flora. Hay una que duplica en altura a las otras, pero no es que son enanas. Lo que sí, las autos son siempre un misterio, más estas que no son genéticas super controladas de banco ni nada.. yo las tengo con 4 galponeras...
  12. M

    Duda autos

    Ni hablar! Es que para mí es la que va, probar, sacar conclusiones propias. Ahora por ejemplo, estoy probando 2 autos diferentes con dos sustratos que preparé levemente diferentes, en macetas de 7 y de 10. Suerte con todo :)
  13. M

    Duda autos

    Hola! Mirá, para mí 18 litros es un montón para una auto, porque la etapa de crecimiento no va a alargarse, automáticamente va a empezar a florar a los 25 dias, + o - . Lo que no se decirte con seguridad es qué puede pasarte, si que entre a florar y siga tirando raíces entonces los cogollos que...
  14. M

    ALGUIEN COMPRO EN CANDY GENETICS¿?

    Yo compré candy hace dos meses. Tengo cumpliendo 1 mes hoy 4 autos, 2 amnesia y 2 cookie. Vienen hermosas, sin problemas para germinar ni nada. La proxima igual seguramente me tire a srsdecopa, pasa que son otro valor también (e imagino obvio otra calidad)
  15. M

    Comprar semas... Misión no imposible

    OK por acá a candy. Puse a germinar dos cookie y dos amnesia autos, a los 2 días las cookies estaban para pasar a tierra y al día siguiente las amnesia. Anoche las primeras asomaron <3
  16. M

    Comprar semas... Misión no imposible

    Sí! Yo estuve buscando algunos nombres de los que fueron tirando acá y que recolecté por el foro, y ahora hay un montón de páginas que me empiezan a seguir. Dudoooso
  17. M

    Seguimiento en 80x80x200 3 automáticas

    Que pinta! Como están? Consulta, los primeros días ya en las macetas, fueron al led? Leí por ahí que algunos ponen un foco bajo consumo los primeros días y después sí mandan el led. Estoy por hacer mi primer cultivo de indoor con autoflorecientes y tengo esa duda. Gracias, y que sigan por ese...
  18. M

    Alguna página segura y si es posible barata para comprar autoflorecientes?

    Hola! Por lo que estuve leyendo acá yo escribí al ig de srsdecopas. Me mandaron a escribir a 1000semillasgrow, me pareció salado (5 autofl $7300) pero bueno, ya sabemos que la especulación con todo está a la orden del día. Justo ayer (pegué carpa y ahora toda la publicidad que me aparece en...
  19. M

    Comprar semas... Misión no imposible

    Hola! Alguien tiene data reciente de la gente del instagram de srsdecopa? Gracias!
-