Alguna página segura y si es posible barata para comprar autoflorecientes?

WastrCmc

Semilla
5 Agosto 2020
1
0
1
23
Buenos días a todos que saber de alguna página segura de semas en arg, estaba por comprar en CandyGenetics pero vi que a mucho no les salen bien, y alguna recomendación para plantar ahora en agosto en exterior. Muchas gracias y bh
 

mrwallace

Semilla
4 Agosto 2020
19
10
3
32
Hola! Por lo que estuve leyendo acá yo escribí al ig de srsdecopas. Me mandaron a escribir a 1000semillasgrow, me pareció salado (5 autofl $7300) pero bueno, ya sabemos que la especulación con todo está a la orden del día.
Justo ayer (pegué carpa y ahora toda la publicidad que me aparece en redes es de cosas de cultivo) veía que no recuerdo en que banco español estaban promedio 20-30 euros 3 semas. De todas maneras voy a comprar por ahí porque según todo lo que averigüé/investigué es lo que más me termina cerrando en cuanto a confianza y bla.
Saludos!
 

danterius

Semilla
9 Agosto 2020
7
1
3
30
Hola gente, es la primera vez qe escribo.. Vengo leyendo hace rato, nunca he comprado semas..
Por lo qe lei, consejos de amigos y con los emails qe mande recolecte lo siguiente:
Lo mejorcito vendria a ser las cruzas uruguayas , me encantaria pegar las de srsdecopas, las ripper etc. Pero no me responden si mandan a Sta fe, no se si por la cuarentena o que.. SOY DE SANTA FE
Nacional que no caguen gente, algunas de kannabia y peorcitas las de femihuanas (desestabilizadas) y candy (no son la gran cosa)

QUISIERA SABER QUE ONDA LAS MEDICINEGROWTECH (a granel dicen qe son),
Y con este face hable tmb y dijo qe en breve iba a tener.. alguien sabe qe onda? Gen. Seeds Rosario Arg.
 
-