Resultados de búsqueda

  1. W

    Hojas de garra en floración

    Ya voy un par de semanas en flora, decís que le de un poco más de N? Me confunde el hecho de que las hojas tengan un toque de forma de garra pero al mismo tiempo estén algunas hojas amarillas. Cuando las cambié a flora estaban diez puntos el color y todo.
  2. W

    Hojas de garra en floración

    Decís que el color de las hojas es una carencia? De qué podría ser?
  3. W

    Hojas de garra en floración

    he visto eso en otros sitios de internet, pero el problema es que la ultima vez que le di algún fertilizante con N fue hace mas de un mes, además que el color de las plantas esta lejos de ser el verde oscuro característico.
  4. W

    Hojas de garra en floración

    Hola a todos, este es mí segundo cultivo y el primero haciendo SCROG. Mí espacio es de 80x80, uso un QB de 150 W que actualmente está funcionando a la máxima potencia y a una altura de 35 CM aproximadamente. Hace un par de días que aparecieron las hojas en forma de garra, la semana pasada dejé...
  5. W

    Primer SCROG - seguimiento

    Bueno, nunca más actualicé esto, pero por si alguien se quedó con la duda lo hago. Cambie el panel por un Quantum Board de 150 W. Hace unos días pode varias hojas así llega mejor la luz a los brotes más pequeños. Hoy regué con agua sola porque me pareció ver un poco hojas en forma de garra, pero...
  6. W

    Primer SCROG - seguimiento

    Bueno, al final no fue nada, las regué otra vez ayer y hoy ya estaban espectaculares. Les hice poda apical entre el quinto y sexto nudo a tres de las cuatro, la más pequeña estoy esperando que crezca un poco más ¿Me recomendarían hacer LST ahora o esperar un poco más? ¿Bajo todas las ramas o...
  7. W

    Primer SCROG - seguimiento

    Hola a todos, hoy estuvieron así todo el día. Dentro de todo están bien, pero una tiene las hojas un poco caídas. Parecería ser falta de agua pero no puede ser porque anteayer las regué y la tierra sigue sintiéndose húmeda cuando meto el dedo ¿Que puede ser? Hace cuatro días les aplique aceite...
  8. W

    Primer SCROG - seguimiento

    Tenía pensado hacerle una apical a cada planta y no mucho más además de la malla ¿Dicen que son pocas podas? Si crecían mucho para arriba aún con la malla iba aplicar algo de LST. Van muy pequeñas para tener 16 días?
  9. W

    Primer SCROG - seguimiento

    ¿Y como te fue? ¿Alguno consejo o truco que te hubiese gustado saber cuando empezaste?
  10. W

    Primer SCROG - seguimiento

    Hola a todos, colgué un toque con este seguimiento pero igual no hubo mucho avance. Me está costando un poco mantener alta la temperatura, suele estar entre los 20 y 22 °C. Ya las regué una vez con el estimulante radicular de Namaste. Como tiene micorrizas también le agregué un poquito al...
  11. W

    Primer SCROG - seguimiento

    Hola a todos! Este va a ser mi segundo cultivo en interior y quería probar que tal el SCROG para aprovechar al máximo la luz y la superficie de la carpa. La genética que elegí es una Apple Cookies de Silver River Seeds porque me llamó la atención la descripción del sabor y aroma, y necesitaba...
  12. W

    Sexado

    Entonces cuando te vienen algunas semillas suelas en el cogo son feminizadas? Porque es la única forma que se me ocurre para que venga un cogo formado pero con algunas semillas, la autopolinización con las bananitas.
  13. W

    Sexado

    Hola bro gracias por tu respuesta! Mañana subo algunas fotos así se ve lo que me pasa. Las hojas están amarillas pero no quemadas, tengo un panel LED de 200 W (no GrowTech) y ninguna muestra exceso de luz o temperatura. Después frío no creo que tengan porque ahora la T la tengo más a menos en 28...
  14. W

    Sexado

    Hola buenas, perdón por contestar tan tarde es que estoy a mil con la facu. Es muy raro lo que les está pasando la verdad, debe no ser muy buena la genética sumado a que soy bastante principiante. Ahora recién le hice lavado de raíces a una porque se le pusieron unas hojas violetas, pero hace...
  15. W

    Sexado

    Hola amigos, últimamente estoy teniendo un problema que es mas notorio en las dos sativas que tengo y menos en la índica. Lo que me pasa es que las hojas se empiezan a poner amarillas y se caen muy fácilmente (las toco y se caen, están agarradas muy débilmente al los tallos). Las hojas que ya...
  16. W

    Ventilacion necesaria en un indoor casero dejado en exterior?

    Cuando las plantas estén mas frondosas o tengan las flores tenelo prendido las 24 horas para evitar cualquier hongo
  17. W

    Sexado

    Gracias a todos por sus respuestas! Ya la corte y la descarté, fue duro porque era la mas papota de las que tenía. Afortunadamente tengo cuatro más, una ya es hembra y las otras tres todavía no mostraron el sexo, voy por la semana ocho o nueve. Yo supongo que era hermafrodita porque las macho...
  18. W

    Sexado

    Hola a todos, tengo esta planta de seis semanas aproximadamente y no puedo decidir si es macho o no, no tiene preflores en los otros nudos todavía.
  19. W

    Primer cultivo en interior

    Hola a todos! Las nenas vienen muy buen, tuve que hacerles un poco de supercropping porque dos estaba demasiado altas ya. Estoy teniendo un problema en dos de hojas amarillas, no sé si será falta de nitrógeno o exceso de nutrientes. Cómo las ven?
  20. W

    AYUDAAA Poda apical echa antes de tiempo. AYUDAAAAA

    El sustrato cuando se seca se pone bastante impermeable, te recomendaría antes de regar que pulverices agua con un rociado para humedecer un poquito el sustrato antes de regar. El agua sale inmediatamente por abajo al regarlas porque esta cayendo por el espacio que hay entre el sustrato y la...
-