Resultados de búsqueda

  1. W

    Hojas de garra en floración

    Hola a todos, este es mí segundo cultivo y el primero haciendo SCROG. Mí espacio es de 80x80, uso un QB de 150 W que actualmente está funcionando a la máxima potencia y a una altura de 35 CM aproximadamente. Hace un par de días que aparecieron las hojas en forma de garra, la semana pasada dejé...
  2. W

    Primer SCROG - seguimiento

    Hola a todos! Este va a ser mi segundo cultivo en interior y quería probar que tal el SCROG para aprovechar al máximo la luz y la superficie de la carpa. La genética que elegí es una Apple Cookies de Silver River Seeds porque me llamó la atención la descripción del sabor y aroma, y necesitaba...
  3. W

    Sexado

    Hola a todos, tengo esta planta de seis semanas aproximadamente y no puedo decidir si es macho o no, no tiene preflores en los otros nudos todavía.
  4. W

    Primer cultivo en interior

    Hola a todos, ya llevo tiempo viendo el foro pero este es mi primer hilo. Este año comencé con el cultivo en interior ya que conseguí la mayoría de las cosas usadas y en bastante buen estado. El objetivo de este post es más que nada pedirles opiniones o consejos para saber más o menos como...
-