Resultados de búsqueda

  1. S

    Hongos

    Compra Micro vita de top crop es super barato y una maravilla para el pytium te lo digo con experiencia porque donde vivo asta que no encontré este producto tuvieron que morir 15 plantas antes de poder hacer mi primera cosecha, son unos polvos, mi recomendación es mezclarlo con el sustrato y...
  2. S

    Seguimiento Bajo consumo. Nivel semilla 100%!!!

    Efectivamente están empezando la flora
  3. S

    Seguimiento Bajo consumo. Nivel semilla 100%!!!

    Por cierto así como inciso, si al final has usado el sustrato complet mix de biobiz, ten cuidado con las dosis de fertilizante que usas, aunque son fertilizantes orgánicos mejor quedarse un poco corto que excederse, aun así si te va bien como lo estas haciendo pues perfect.
  4. S

    Seguimiento Bajo consumo. Nivel semilla 100%!!!

    Oye compañero una pregunta, cada cuanto riegas y mas o menos que cantidad? Solo por curiosidad.
  5. S

    Seguimiento Bajo consumo. Nivel semilla 100%!!!

    Van super, si usas top auto pues perfecto menos comeduras de cabeza la verdad, el biobloom es un estimulador base de floración cosa que ya de por si contiene el top auto por lo tanto no deberías de usarlo, el top max lo puedes usar y mezclar junto a el top auto sin excederse de la cantidad que...
  6. S

    Seguimiento Bajo consumo. Nivel semilla 100%!!!

    Nah, están sanas y siendo autos para tener 20-23 días no están nada mal, piensa que en flora todavía pegan unos estirones que dan miedo, por eso hay que ir rediciendo el fertilizante de crecimiento a la vez que aumentas el fertilizante de flora, pero nunca asta el lavado de raíces dejas de...
  7. S

    Seguimiento Bajo consumo. Nivel semilla 100%!!!

    Eso puede deberse a una carencia de calcio y magnesio, o también puede ser una quemadura, fíjate si tienes demasiado bajo el foco. En caso de que no, puede ser una carencia. En el aspecto de carencias no estoy muy informado ya que mido la EC y por lo general no suelo tener carencias, pero hay...
  8. S

    Seguimiento Bajo consumo. Nivel semilla 100%!!!

    Valla que pena compañero, al ser automática suele penalizar bastante porque le genera estrés, y eso del estrés a las autos no les va mucho, por eso no se les realizan podas ni trasplantes, prueba a unir de nuevo la rama por si acaso de algo sirve pero por lo general es una putada. Y si...
  9. S

    Seguimiento Bajo consumo. Nivel semilla 100%!!!

    Buenas, por lo que veo te a estado yendo bien jaja, no se puede apreciar en la foto ya que esta borrosa, pero para saber si esta entrando en flora simplemente te tienes que fijar en si le están saliendo como unos pelos blancos por los últimos brotes que a sacado, los pelos blancos se llaman...
  10. S

    Seguimiento Bajo consumo. Nivel semilla 100%!!!

    No es un pH muy elevado para una planta recién germinada? si es verdad que dentro de los parámetros de un pH de 5,5 a 6,5 a la planta le es suficiente para poder absorber los nutrientes aunque seria mas optimo regular el pH según valla creciendo, aun así mientras sea un pH neutro si no quieres...
  11. S

    Seguimiento Bajo consumo. Nivel semilla 100%!!!

    Si a mi también me lo pintaron muy fácil jaja, todo depende de las circunstancias, por ejemplo un amigo que nunca había cultivado simplemente le di 3 consejos para regar y le a salido una auto de un metro en maceta de 20L (ojala algún cultivo me pase lo mismo jaja). Y nada hombre para eso...
  12. S

    Seguimiento Bajo consumo. Nivel semilla 100%!!!

    Super apañao, me encanta.
  13. S

    Seguimiento Bajo consumo. Nivel semilla 100%!!!

    Los preventivos también al tercer nudo les va bien, úsalos cada 8 días, te recomiendo que para prevenir solo uses jabón potásico y después si tienes plaga uses una dosis mas alta del jabón potásico con torta o aceite de neem y si sigue la plaga también añade tierra de diatomeas (esto en riego...
  14. S

    Seguimiento Bajo consumo. Nivel semilla 100%!!!

    Te recomiendo que fertilices con el de vegetación a partir del tercer nudo o 15 días, puedes fertilizar antes pero solo con enrraizante, para no comerte mucho la cabeza cuando empieces a fertilizar riega 1 vez con y otra sin fertilizante, así sucesivamente.
  15. S

    Seguimiento Bajo consumo. Nivel semilla 100%!!!

    Pues en base a mi experiencia eso a acabo en 7 plantas muertas por pythium y 3 meses desperdiciados, yo te recomiendo en base a mi experiencia que durante la primera semana de vida de la planta riegues con unos 50/100ml como mucho al rededor de la plantita sin tocar el tallo ya que son muy...
  16. S

    Seguimiento Bajo consumo. Nivel semilla 100%!!!

    Veremos que tal, suerte.
  17. S

    Auto pequeña?

    Una pena compañero y toda la razón según mi poca experiencia, subiré a este post cuando la coseche como a quedado, te deseo suerte en los próximos cultivos 💪🏽.
  18. S

    Auto pequeña?

    Por lo que leeo y veo parece ser que si jaja, pero me interesa mucho la marihuana rudelaris seguiré cultivando la y mejorando. Gracias por responder buenos humos.
  19. S

    Auto pequeña?

    Bueno es el primer cultivo que no se me mueren las plantas por phytium, cualquier cosecha es una victoria para mi, seguiré esforzandome. Gracias por responder.
  20. S

    Auto pequeña?

    Para la prixima usaré el de atami Janeco ligth mix, lo uso en las fem y por lo que veo van bastante mejor que la auto jaja. Gracias por el consejo
-