Hongos

Rubius

Crecimiento
23 Marzo 2021
79
26
23
Segovia
Buenas
Hay alguna forma de prevenir el hongo que deja el tallo muy muy fino y termina por morir la planta
Pithyum o algo así me parece que se llama.
 

Daniel Ron

Crecimiento
28 Febrero 2017
47
37
23
Usa Plant Vitality Plus de Bac va bien para todo tipo de plagas y hongos , deja tu planta más fuerte 👍🏾 merece la pena , llevo 3 años usándolo y no he vuelto a tener ningún problema ni con hongos ni con bichos , una vez por semana o una vez cada 5 días pulverizando y listo 👌🏽
 

Rubius

Crecimiento
23 Marzo 2021
79
26
23
Segovia
Usa Plant Vitality Plus de Bac va bien para todo tipo de plagas y hongos , deja tu planta más fuerte 👍🏾 merece la pena , llevo 3 años usándolo y no he vuelto a tener ningún problema ni con hongos ni con bichos , una vez por semana o una vez cada 5 días pulverizando y listo 👌🏽
Y pulverizando con propóleo?
 

Cuba#3

Gran Cogollo
4 Julio 2019
1.579
3.746
143
Buenas
Hay alguna forma de prevenir el hongo que deja el tallo muy muy fino y termina por morir la planta
Pithyum o algo así me parece que se llama.
Son plantas pequeñas todavía, se contagia entre ellas?
Si son plantas chikitas y las dejaste al sol durante mucho tiempo se cocieron... No las pongas a sol directo asta que saquen unos cuantos nudos...
 
  • 👍
Reacciones: aaleexx87

SolloEsp

Semilla
14 Agosto 2020
27
20
3
26
Buenas
Hay alguna forma de prevenir el hongo que deja el tallo muy muy fino y termina por morir la planta
Pithyum o algo así me parece que se llama.
Compra Micro vita de top crop es super barato y una maravilla para el pytium te lo digo con experiencia porque donde vivo asta que no encontré este producto tuvieron que morir 15 plantas antes de poder hacer mi primera cosecha, son unos polvos, mi recomendación es mezclarlo con el sustrato y poner a germinar la semilla directa a tierra con el sustrato al que le allas echado microvita.

A y siempre esteriliza todos los materiales de cultivo con alchol de 96 grados o similares si as tenido pytium y más si vas a reutilizar la maceta en la que a tenido ese hongo, además nunca re utilices la tierra con pytium porque si no poco aras.
 
-