Resultados de búsqueda

  1. smokeweed91

    SEGUIMIENTO EN BALCON PAÍS VASCO 2023

    Que pasa gente pues otro año más que me e decidido plantar en exterior pero esta vez en el balcón de mi casa. Las variedades a elegir an sido 3 esquejes Big Kush (puede que entre esos tres esquejes haya alguno de gorila) 1 semilla fem sweet Skunk fast version (SweetSeed) 1 semilla auto Big...
  2. smokeweed91

    DUDAS SOBRE QUE LED ADQUIRIR.. AYUDA

    Hola muy buenas quería comentar que llevo una temporada queriendo poner un armario indoor en mi casa e estado dándole muchas vueltas al asunto y bueno, se que la luz no está barata últimamente pero lo que no quiero es depender del mercado negro para abastecerme cuando la cosecha de exterior se...
  3. smokeweed91

    Cosechar cuando llueve o tus plantas estan mojadas

    Hola muy buenas gente hoy quiero ablar de si se puede cosechar con lluvia o si estan mojadas las plantas. Aver os cuento ando viendo una serie documental de netflix que se llama la montaña homicida y va sobre el cultivo de cannabis en una zona de california en el bosque de las secuollas...
  4. smokeweed91

    Guerrilla extrema en zona norte

    Hola muy buenas conpañeros como vamos con las guerrillas este año? Voy a hacer una seguimiento de unas 5 plantas que e puesto en mi cultivo. Tengo que decir que es un lugar ubicado al sur y que tengo mas o menos unas 8-9horas de sol directo al dia. Semillas: 3 Green poison F1 de sweet seeds 1...
  5. smokeweed91

    Seguimiento critical xxl auto a granel de growbarato

    Hola muy buenas gente, me dispongo a poner un seguimiento de 5 autoflorecientes que tengo. Tienen dos semanas de vida. Ahora mismo las tengo con dos pequeños focos led. Tengo otras 5 tmbn que son fotodependientes pero para esas hare otro seguimiento..
  6. smokeweed91

    Como hacer un buen sustrato para tierra madre?

    Hola muy buenas gente, en abril del año que viene tengo pensado empezar con mi 3.cultivo de guerrilla. Hasta ahora nunca me an robado y e tenido bastante suerte ya que nunca cambio de lugar. La cosa es quería poner unas 10 plantas, serían variedades fast" green poison F1 versión" y algún esqueje...
-