Resultados de búsqueda

  1. M

    ExPeRiMeNtO cAsErOoOo!! (HACHIS)

    un saludo grandes maestros marihuaneros :D :D weno pos na ya casi s a acabao la cosexa dl año pasao y ya s esta preparando la temporada d est año...pro claro aor ya k kasi no tng xra fumar tengo k acer algo...una especie d invento...resulta k kuand icims la manicura d las plantas ace uns...
  2. M

    ExPeRiMeNtO cAsErOoOoO! (hachis)

    un saludo grandes maestros marihuaneros :D :D weno pos na ya casi s a acabao la cosexa dl año pasao y ya s esta preparando la temporada d est año...pro claro aor ya k kasi no tng xra fumar tengo k acer algo...una especie d invento...resulta k kuand icims la manicura d las plantas ace uns cinco...
  3. M

    Mexican Sativa

    Que Tal Marihuaneros :D pues eso queria que me explicasen acerca de esta variedad del banco Sensi Seeds k las akabo de comprar hoy y me gustaria que si alguien las ha plantado me dijera que tal estan de produccion que tal se dan en exterior el colocon etc etc... pues eso saludos y buenos humos...
  4. M

    Duda sobre mis semis!!!

    Hola marihuaneros!!! :D :D :D bueno soi nuevo en el foro y novato este es mi primer cultivo aunk me ayuda un colega k ya tene algo d experiencia :roll: :roll: kisiera k m aconsejaran acerca de las variedades que tenemos sobre produccion,colocon etc etc las variedades k tenemos son...
-