ExPeRiMeNtO cAsErOoOoO! (hachis)

6 Mayo 2007
10
0
0
un saludo grandes maestros marihuaneros :D :D weno pos na ya casi s a acabao la cosexa dl año pasao y ya s esta preparando la temporada d est año...pro claro aor ya k kasi no tng xra fumar tengo k acer algo...una especie d invento...resulta k kuand icims la manicura d las plantas ace uns cinco meses tirams las ojas grandes y las ojas pekeñas d los cogollos k tenian mogollon d resina las guardams en una bolsa y m las lleve a mi casa...ayer abri la bolsa y xra mi sorpresa las ojas s an ajuntao x decirlo d alguna manera y parecian trozos d placas d hachis cogi un poco lo moldee cn la manita y m salio una xinita...d sabor bastnte bn aunk no sea exactmnte costo y algo coloca. lo k m falla es darle cnsistencia lo envolvi cn el plastico d la cajetilla d tabaco lo aprisione y s kedo mas o mens duro cn un color increible pro no s keda tan compacto com el costo....mi pregunta es alguien sabe algun truco o algo xra k m salga un hachis aceptable?¿? k tengo k acer xra k mi hachis sea reconocido mundialmnte 8O 8O 8) xD uns amigs lo an probao y le an dao el aprobao solo m falta eso darle cnsistencia...espero vuestras respuestas
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
hola,kompacto no te puede kedar ya ke lleva más materia vegetal ke trikomas,esas hojas de la manukura se pueden aprovechar muy bien pasandolas por un tamizador tipo hash maker,ó mejor aun haciendo kon ellas una extraccion al agua,sakarás un hash de kalidad suprema :)


saludos 8)
 
-