Resultados de búsqueda

  1. T

    URGENTE

    Hola amigos se me an desfasado las plantas y nunca me habia pasado y tengo problemas para doblarles las puntas a mis plantas para que dejen de crecer,hoy las pasare a 12/12 y como las deje asi se me saldran por la parte de arriba del armario, lo que no quiero es cortarles las puntas y no se como...
  2. T

    NECESITO CONSEJOS Y OPINIONES

    Gracias Mugen ya he resuelto el problema de las fotos. Pues bien el indoor tiene unas medidas de 200x125x90 un foco de 600w de alta presion de sodio, un par de ventiladores y un extractor. Temperatura constante de 25ºC regulado por termostato y una humedad de entre 48%y 60%,de momento va de...
  3. T

    IMPOSIBLE ENSEÑAROS MIS NENAS

    Hace unos dias que os quiero enseñar a mis pequeñas pero no se como publicar las fotos lo he intentado todo,por favor que alguien me conteste,y asi me dais vuestra opinion, gracias gente
  4. T

    presentacion y dudas

    Hola gente haber si de una vez puedo poner una fotillo por aqui y asi me dais vuestra opinion
  5. T

    dudas sobre luz para nuevo indoor

    Hola gente tengo una dudilla, voy a hacer mas grande mi armario ahora mide 200x150x70 Alto,ancho,lado y tengo un sistema de alta presion de sodio de 600w y va de luxo y mi nuevo proyecto es un cubo de 200 cm de lado 200x200x200 ¿sera suficente la luz? o necesitare algo adicional,sin mas un...
-