URGENTE

treck

Semilla
6 Mayo 2007
21
0
0
Hola amigos se me an desfasado las plantas y nunca me habia pasado y tengo problemas para doblarles las puntas a mis plantas para que dejen de crecer,hoy las pasare a 12/12 y como las deje asi se me saldran por la parte de arriba del armario, lo que no quiero es cortarles las puntas y no se como doblarlas y aguantarlas sin que se rompan
 

thecure

Semilla
23 Junio 2006
458
4
0
hazlo con amor y suavecito como con las nenas jajaja es coña, las puntas no se las cortes ni de coña xD pero doblarlas hacia donde?pa abajo?XD en todo caso imagino que podrias abrir las ramas mas superiores para que no tiren tanto para arriba poniendoles un poco de peso o con alguna cuerdita pero uff mas superficie abarcvara cada planta no?yo lo veo raro, eso del tamaño chungo,ponlas ya a flora. un saludo.
 

FGI

Semilla
8 Mayo 2007
35
3
6
yo las doble con hilo de coser tb te puee valer tanza de de pescar le vas estirando todos los dias un pokito y sola se va doblando ponle un trozo de carton en el tayo para que no lo corte pekeñito como el er deuna bokilla
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Yo simplemente he cojido un trozo de cuerda, pk es ma gordo que un hilo y no las daña y le heche en la punta un angulo de 180 y ale, un nudo ;)
 

FGI

Semilla
8 Mayo 2007
35
3
6
Re:

incognita dijo:
Yo simplemente he cojido un trozo de cuerda, pk es ma gordo que un hilo y no las daña y le heche en la punta un angulo de 180 y ale, un nudo ;)
tb es verdad yo era lo que tenia mas a mano
 
-