Resultados de búsqueda

  1. M

    No doy más.

    Ufff, que cagada. A que te refieres con una aspiradora? El aceite de neem funcionaría? Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk
  2. M

    No doy más.

    Claro, voy a ver de comprar el aceite de neem a ver como va. Gracias por la ayuda! Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk
  3. M

    No doy más.

    Gracias Donny! Voy a tenerlo en cuenta. Por cierto, el aceite de neem se mezcla con algo? O lo rocío a las hojas así nomás? Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk
  4. M

    No doy más.

    Gracias por el consejo, voy a intentar de recuperarlas, y sino, ya sé que dos veces no me va a pasar. Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk
  5. M

    No doy más.

    Buenas, les venía a contar algo, y quiero saber si soy al único a quien le pasa esto. Tengo 2 plantas en mi jardín, ambas tienen ya 3 meses y estan en baldes de 20L, están altas, y ya estan en pre-flora. El tema viene a que ultimamente las dos estan teniendo carencias y excesos que me mantienen...
  6. M

    Deficiencia? Plaga?

    Claro, voy a intentar de pasarla a uno mas grande. Hasta ese momento voy a tratar de abonar mas a ver si deja de amarillear las hojas. Gracias x la ayuda hermano! Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk
  7. M

    Deficiencia? Plaga?

    Si, tenes razon, pero ya estan entrando en flora y me da miedito jaja Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk
  8. M

    Deficiencia? Plaga?

    Claro, me preocupa por que cada vez tiene mas hojas amarillas. Gracias x la ayuda! Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk
  9. M

    Deficiencia? Plaga?

    Aaaa, me recomiendas que abone el top veg mas seguido? Todavia no empeze con el de flora, tengo el flora booster de namasté que es a partir de la 4ta semana Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk
  10. M

    Deficiencia? Plaga?

    Buenas a todos, queria saber si alguno me da una mano con esto. Una de mis plantas esta entrando en floración, pero noté que sus hojas se vienen poniendo amarillas. Pensé que era por el calor, pero puede ser algo más. Esta en maceta de 20L y estoy abonando con top veg una vez por semana...
  11. M

    Macho? Hembra?

    Gracias hermano
  12. M

    Macho? Hembra?

    Claro, voy a esperar unos días y los actualizo
  13. M

    Macho? Hembra?

    Ojalá sea así [emoji1374]
  14. M

    Macho? Hembra?

    Sisi me parecía raro por que hace unos meses me salió macho otra, y los cálices eran bastante distintos
  15. M

    Macho? Hembra?

    Gracias por la respuesta! Voy a estar atento a ver como evoluciona
  16. M

    Macho? Hembra?

  17. M

    Macho? Hembra?

    Tengo una plantita de ya unos 3 meses en un balde de 20 litros, y creo que ya empezo a sexar, saben que es?
  18. M

    Regulares en exterior /:/

    Gracias por la respuesta! Sisi, definitivamente voy a rociar con aceite de neem. Estoy abonando con top veg de top crop y compré un sustrato rico en nutrientes con perlita y vermiculita. Crees que podrán pegar un estirón y crecer más? También estoy tirando un enraizante organico que hice con...
  19. M

    Regulares en exterior /:/

    Algo que no mencioné: hace unos días le empezaron a salir unos hoyos a las hojas de la plantita de 15 lts. Alguno sabe que puede ser?
  20. M

    Regulares en exterior /:/

    Hace unos meses empecé mi primer cultivo con unas regulares en exterior. Hoy están así: una tiene casi 3 meses y está en maceta de 20 lts, la otra tiene casi 2 meses y esta en maceta de 15 lts.
-