Deficiencia? Plaga?

Mr.Musculo420

Semilla
31 Agosto 2020
27
5
3
22
Buenas a todos, queria saber si alguno me da una mano con esto. Una de mis plantas esta entrando en floración, pero noté que sus hojas se vienen poniendo amarillas. Pensé que era por el calor, pero puede ser algo más. Esta en maceta de 20L y estoy abonando con top veg una vez por semana.
Necesito su ayuda


Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk
 

Mr.Musculo420

Semilla
31 Agosto 2020
27
5
3
22
Hola creo que ha entrado con un poco de deficiencia de N .
ya estás con abono de flora ?? o todavía no.
regulas pH??
saludos amigo , no están tan mal no te preocupes
Aaaa, me recomiendas que abone el top veg mas seguido?
Todavia no empeze con el de flora, tengo el flora booster de namasté que es a partir de la 4ta semana

Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk
 

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Aaaa, me recomiendas que abone el top veg mas seguido?
Todavia no empeze con el de flora, tengo el flora booster de namasté que es a partir de la 4ta semana

Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk
no he utilizado esos productos pero si estás apunto de entrar en flora algo de carencia tiene ,vigila el pH y ec ,ya que es primordial para que coman no hace falta que eches de más en a obonos.
✌✌✌
 

Mr.Musculo420

Semilla
31 Agosto 2020
27
5
3
22
o directamente para saber la comida que tiene o si tiene bloqueo de nutrientes mide el desagüe de riego y más o menos te mostrará lo que necesita.
saludos amigo
Claro, me preocupa por que cada vez tiene mas hojas amarillas.
Gracias x la ayuda!


Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Luyser46

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
Yo creo que te está pidiendo un tiesto más grande, con el tamaño que tiene parece que empezaste la temporada temprano no?
Yo siempre las termino en tiestos de 50l, si es verdad que abonando puedes solventar el problema pero para mi gusto siempre 50l
Un saludo

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 

Mr.Musculo420

Semilla
31 Agosto 2020
27
5
3
22
Yo creo que te está pidiendo un tiesto más grande, con el tamaño que tiene parece que empezaste la temporada temprano no?
Yo siempre las termino en tiestos de 50l, si es verdad que abonando puedes solventar el problema pero para mi gusto siempre 50l
Un saludo

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Si, tenes razon, pero ya estan entrando en flora y me da miedito jaja

Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: protah

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
Si, tenes razon, pero ya estan entrando en flora y me da miedito jaja

Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk
Si aún no está en plena floración no pasará nada, solo ha soltado los primeros pistilos no? No tengas miedo y hazlo, te aseguro q tendrás una mejor producción final. Ese tiesto va a limitar la planta y no se va desarrollar por completo.
Claramente no pasará nada si dejas ese tiesto. Yo he cultivado en tiestos de 20 litros pero plantandola en Julio en pleno verano aquí en España. Y sale bien pero si la hubiera plantado en Mayo se quedaría muy corto el tiesto.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Mr.Musculo420

Mr.Musculo420

Semilla
31 Agosto 2020
27
5
3
22
Si aún no está en plena floración no pasará nada, solo ha soltado los primeros pistilos no? No tengas miedo y hazlo, te aseguro q tendrás una mejor producción final. Ese tiesto va a limitar la planta y no se va desarrollar por completo.
Claramente no pasará nada si dejas ese tiesto. Yo he cultivado en tiestos de 20 litros pero plantandola en Julio en pleno verano aquí en España. Y sale bien pero si la hubiera plantado en Mayo se quedaría muy corto el tiesto.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Claro, voy a intentar de pasarla a uno mas grande. Hasta ese momento voy a tratar de abonar mas a ver si deja de amarillear las hojas. Gracias x la ayuda hermano!

Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk
 
-