Resultados de búsqueda

  1. Z

    Ya no se que hacer

    No se que las pasa, no puede ser exceso de nutrientes pork cuando le echaba les pasaba y llevo tiempo sin echarles y le sigue pasando esto, no se que hacer, si me podeis decir que puede ser por favor me hariais un gran favor. Gracias.
  2. Z

    Que le pasa?

    Perfectoo tio, muchisimass graciass
  3. Z

    Que le pasa?

    Buaa, muchass gracias tioo, sii me empezo ya a subir por la plantaa
  4. Z

    Que le pasa?

    Perfeecro, muchas gracias tioo🤘🏼✊🏼
  5. Z

    Que le pasa?

    Sii, esta preflora, le echo ese tipo de fertilizante pero nose, voy a esperar un poco, el ultimo riego fue cn solo agua asik este le echare otra vez comidaa y a ver k tal jejeje
  6. Z

    Que le pasa?

    Muy buenas, no se que tipo de problema puede tener, supongo que será sobre fertilización o potasio. Muchas gracias por la ayuda!
  7. Z

    Seguimiento 2021:

    Lo siento por tanta espera, he estado bastante liado. Aqui las teneis, la rwd hot cookies a empezado a crecer, se me psrtio con el viento.
  8. Z

    Seguimiento 2021:

    No puede subir una foto antes!
  9. Z

    Seguimiento 2021:

    Ya me iras contando que tal te va tio!!
  10. Z

    Seguimiento 2021:

    Para las 6.45 ya están poniéndose tensas porque empieza a haber ya luz, pero el sol hasta las 9 o así no las empieza a pegar directamente, y el atardacer es a las 9.30, y a partir de las 9.40 empiezan a estar menos rígidas.
  11. Z

    Seguimiento 2021:

    La red hot cookies se me partió el otro día, parece k sigue viva, le he metido hormonas de enraizamiento, al parecer al lado esta creciendo algo, ojalá sea otra😅🤣
  12. Z

    Seguimiento 2021:

  13. Z

    Seguimiento 2021:

    Gracias tio, cada domingo subire fotos!
  14. Z

    Seguimiento 2021:

    30 dias mas o menos, las puse en tierra el 3 de abril
  15. Z

    Seguimiento 2021:

    Fotodependientes
  16. Z

    Seguimiento 2021:

    12 dias despues
  17. Z

    Seguimiento 2021:

    2 semanas desde que las puse en maceta y 3 semanas desde k se pusieron en tierra despues de germinar
  18. Z

    Ayuda PLÁNTULA

    Muchas gracias! El problema es que esta medio partidoo, lo he puesto lo mas recto posible y la he tapado cn tierra y echado enraizante, no se que pasara, pero muchas gracias.
  19. Z

    Ayuda PLÁNTULA

    Muy buenas, el tallo de mi plántula se ha medio partido, la he tapado con tierra y le he echado agua cn enraizante, podra seguir viva o alguna sugerencia? Muchas gracias😪 Ha quedado asi: (foto)
  20. Z

    Seguimiento 2021:

    Critical soma, purple kush y Red hot cookies estan ya en tierra, kritical esta saliendo
-