Que le pasa?

Daniusrevival

Cogollito
2 Mayo 2021
248
131
53
29
Está en preflora? Es que me está pasando a mi justamente algo como eso justo ahora que empezó la preflora, y mi conclusión que pueda ser que esté pidiendo potasio, fosforo, calcio algo así debe ser
 

Zeta29

Semilla
2 Septiembre 2020
36
12
8
24
Está en preflora? Es que me está pasando a mi justamente algo como eso justo ahora que empezó la preflora, y mi conclusión que pueda ser que esté pidiendo potasio, fosforo, calcio algo así debe ser
Sii, esta preflora, le echo ese tipo de fertilizante pero nose, voy a esperar un poco, el ultimo riego fue cn solo agua asik este le echare otra vez comidaa y a ver k tal jejeje
 

Daniusrevival

Cogollito
2 Mayo 2021
248
131
53
29
Sii, esta preflora, le echo ese tipo de fertilizante pero nose, voy a esperar un poco, el ultimo riego fue cn solo agua asik este le echare otra vez comidaa y a ver k tal jejeje
Añadale estimulador de floración y calcio también, importante, ya que en la etapa que empieza a florecer es lo que mas pide la planta, yo lo hice y de momento no he percibido que haya seguido a más el ponerse las hojas así, prueba tu también
 

Donnydarkoo

Cogollo
8 Agosto 2018
410
326
83
39
Está en preflora? Es que me está pasando a mi justamente algo como eso justo ahora que empezó la preflora, y mi conclusión que pueda ser que esté pidiendo potasio, fosforo, calcio algo así debe ser
Es falta de nitrógeno si no se solucione irá subiendo por la planta a mí me está pasando lo mismo este año


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Donnydarkoo

Cogollo
8 Agosto 2018
410
326
83
39
Buaa, muchass gracias tioo, sii me empezo ya a subir por la plantaa
Hay productos altos en nitrógeno pero si t pasa lo mismo que a mí que está entrando en floración hay que ser cuidadoso porque en flora deja de demandar tanto nitrógeno y t puedes pasar aún busco soluciones incluso deje un post pero aún nada , e leído mucho y lo que mejor me pareció son las borras de café ya que son altas en nitrógeno pero aún no e probado pero si no veo otra solucione optaré por lo del café y comento

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Zeta29

Semilla
2 Septiembre 2020
36
12
8
24
Hay productos altos en nitrógeno pero si t pasa lo mismo que a mí que está entrando en floración hay que ser cuidadoso porque en flora deja de demandar tanto nitrógeno y t puedes pasar aún busco soluciones incluso deje un post pero aún nada , e leído mucho y lo que mejor me pareció son las borras de café ya que son altas en nitrógeno pero aún no e probado pero si no veo otra solucione optaré por lo del café y comento

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Perfectoo tio, muchisimass graciass
 
-