Resultados de búsqueda

  1. Z

    Ya no se que hacer

    No se que las pasa, no puede ser exceso de nutrientes pork cuando le echaba les pasaba y llevo tiempo sin echarles y le sigue pasando esto, no se que hacer, si me podeis decir que puede ser por favor me hariais un gran favor. Gracias.
  2. Z

    Que le pasa?

    Muy buenas, no se que tipo de problema puede tener, supongo que será sobre fertilización o potasio. Muchas gracias por la ayuda!
  3. Z

    Ayuda PLÁNTULA

    Muy buenas, el tallo de mi plántula se ha medio partido, la he tapado con tierra y le he echado agua cn enraizante, podra seguir viva o alguna sugerencia? Muchas gracias😪 Ha quedado asi: (foto)
  4. Z

    Seguimiento 2021:

    Variedades: -Critical soma -Kritikal GB -Red hot cookies -Purple kush
  5. Z

    AYUUDAA!!!

    Esta pasando esto en una de las ramas mas bajas, creo que puede ser pork los cogollos de esta ya estan maduras, pero el domingo me toca cosechar toda, que hago?!? Corto la rama o espero hasta cortarla entera??
  6. Z

    Ayudaa!! Se me han roto y doblado ramas.

    muy buenas, se me ha roto una rama y se me ha doblado otra, las he puesto como aparece en las fotos, no se me fastidiara toda la planta no? Y creeis k se joderan las ramas? Muchisimas gracias
  7. Z

    Somango y Super Lemon Haze

    Buenas, Necesito ayuda con mis plantitas de exterior ya que no se si voy bien o estoy haciendo algo mal, os lo agradeceria mucho, de verdad. Las primeras 3 fotos y la ultima son la somango (original) y no se porque amarillean las hojas de abajo, no estan tan amarillas como se ven en las fotos...
  8. Z

    Somango y SLH exterior

    BUENAS! Hace poco escribi por aqui y os agradezco la ayuda, si me podriais decir que tal van las plantas ya que ando un poco apurado porque siempre he tenido ayuda de una persona que ya no esta... y no se si voy bien o mal, ya que es el primer año que cultivo sin ayuda. Muchas gracias!!! No...
  9. Z

    Ayuda plantas exterior!

    Hola muy buenas, tengo plantadas desde principios de junio una somango y una super lemon haze y necesito ayuda ya que han entrado a estado de floración y necesito consejos, a la SLH le queda un poco todavía, muchas gracias! La frondosa es la somango y la delgada la SLH. Les da luz la mayor parte...
-